Get The Look

Trucos de belleza para lograr que los labios luzcan más voluminosos

  • Tener unos labios voluminosos y sensuales es posible sin necesidad de recurrir a cirugía, con algunos sencillos trucos consigue que tus labios ganen volumen, firmeza y color
Pantalla Completa
Previous Next
Tener unos labios voluminosos y sensuales es posible sin necesidad de recurrir a cirugía, con algunos sencillos trucos consigue que tus labios ganen volumen, firmeza y color

Tener unos labios voluminosos y sensuales es posible sin necesidad de recurrir a cirugía, con algunos sencillos trucos consigue que tus labios ganen volumen, firmeza y color. Además tus labios lucirán saludables, hidratados, jóvenes y perfectos, para que roben todas las miradas.

Exfolia tus labios con regularidad

Incluye en tu rutina de belleza, una vez a la semana o una vez cada dos semanas, una exfoliación de boca, que te ayudará a quitar todos los pellejitos y las imperfecciones, y también promoverá la circulación de la sangre. De esta forma dejarás los labios rosados, suaves y más voluminosos, con un efecto muy natural.

Puedes apostar por un exfoliante diseñado para este propósito, el cual puedes conseguir en tiendas de belleza, o por un exfoliante hecho en casa con azúcar morena y aceite de oliva. También puedes utilizar un cepillo suave, pero este método es más agresivo por lo que debes de tener cuidado, usa un cepillo de dientes viejo con las cerdas abiertas y ponle un poco de vaselina o un bálsamo labial. Con que cepilles unos minutos será suficiente.

Hidrata la boca para mejorar su aspecto

Para que tus labios se vean saludables, hidratados, uniformes y más rellenos aplícales con frecuencia bálsamo labial. Incluye este producto en tu neceser, y utilízalo diariamente antes de maquillar tus labios y antes de dormir, así evitarás la resequedad y tus labios ganarán volumen. Mientras los humectas masajéalos para potenciar la hidratación, mejorar la circulación y darles más volumen y color.

Consejos de maquillaje para incrementar el volumen de los labios

Los trucos de maquillaje también pueden resultar muy útiles. Apuesta por el delineador para contornear los labios, el producto debe de ser del mismo color que el labial y que el gloss que vas a utilizar. Haz el trazo con el delineador por encima de la línea de los labios para dar la impresión de que son más grandes.

Después aplica el labial, prefiere los colores nude, rosa y rojo, y encima coloca un gloss del mismo tono o transparente para dar un toque de brillo, prefiere aplicar una mayor cantidad del producto en el centro de la boca. El gloss le dará a los labios una textura y un efecto mojado, que ayudará a que se vean más voluminosos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel