Get The Look

Tres peinados preferidos por la famosas para alfombras rojas

  • Kate Hudson en los premios Oscar acomodó su cabello con ondas ligeras, de lado
  • Jennifer Laurence optó por un peinado voluminoso para su corte pixie, acomodado hacia atrás su melena con textura
  • Julia Roberts en los Oscar usó  un chongo bajo sostenido con suavidad con pasadores, raya y fleco de lado, con unas mechas sueltas y onduladas
Pantalla Completa
Previous Next
Kate Hudson en los premios Oscar acomodó su cabello con ondas ligeras, de lado
  • Kate Hudson en los premios Oscar acomodó su cabello con ondas ligeras, de lado
  • Jennifer Laurence optó por un peinado voluminoso para su corte pixie, acomodado hacia atrás su melena con textura
  • Julia Roberts en los Oscar usó  un chongo bajo sostenido con suavidad con pasadores, raya y fleco de lado, con unas mechas sueltas y onduladas

Los looks de las famosas en las alfombras rojas nos sirven de inspiración para escoger nuestro visual para eventos formales. Los peinados que van a marcar la tendencia en la primavera son los peinados de lado con ondas, el corte pixie voluminoso, y los recogidos despeinados.

Peinados laterales con ondas

Los peinados laterales y las ondas ligeras son dos de las tendencias que más hemos visto en las pasarelas y entre las famosas en los últimos años, qué mejor que una combinación de ambos peinados. Algunas famosas como Sandra Bullock, Kate Hudson y Jessica Biel, ya se han sumado al look.

El peinado se puede usar con el cabello largo o medio. Bastará con crear una raya de lado muy marcada, acomodar la melena de lado, en caso de ser necesario utilizar unos pasadores ocultos para sostener algunas mechas a la altura de la nuca para que se fije el peinado, y pasar las tenazas por el cabello para crear las ondas a partir de las orejas, deben destacar especialmente en las puntas.

Para finalizar aplica spray para que el peinado dure por más tiempo y si prefieres agrega un fleco lateral largo y ligeramente ondulado. Las ondas a lo largo del pelo pueden ir tan marcadas como desees.

El corte pixie peinado con volumen

El corte pixie ha ganado gran popularidad entre las famosas, Jennifer Lawrence, Charlieze Theron y Rihanna, entre otras, volvieron a poner de moda el corte de los setenta que marcó la tendencia gracias a Mia Farrow.

Para peinar el cabello corto con un fleco largo, una de las opciones es darle un gran volumen a la parte superior de la cabeza, como lo usó Jennifer Lawrence en los Oscar.

Hay que pegar el cabello de los lados con gel, al igual que las mechas que van a la altura de la nuca, y el fleco largo de la parte de delante de la cabeza hay que peinarlo hacia atrás y darle volumen, se necesita de la ayuda de la secadora para crear el efecto. Al terminar aplica spray para fijar el peinado.

Recogidos despeinados

Para la temporada de calor el cabello recogido se impone por ser una opción fresca y práctica, los chongos despeinados han causado furor tanto en las pasarelas internacionales, como entre las famosas que los llevan a las premiaciones.

Ciara, Kate Beckinsale y Julia Roberts, entre otras, han usado la tendencia en chongos bajos y con unas cuantas mechas sueltas alrededor de la cara, para darle al peinado un aire más casual, natural y despreocupado.

Para crear el peinado se requieren de algunos pasadores para sostener el chongo bajo formado por algunas mechas un poco sueltas y dejar unas hebras onduladas de uno o de ambos lados de la cara sueltas, para que le den un estilo un poco alborotado al peinado. No olvides aplicar spray para que todo el pelo se mantenga en su lugar durante toda la noche.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel