Get The Look

Tres looks de maquillaje luminoso para novias

  •  Crea un maquillaje moderno y discreto con la ayuda de un delineador negro, labial nude y BB Cream
  •  Prefiere los tonos rosados para crear un look romántico y delicado
  •  Dale un toque bronceado al rostro con sombras doradas y cobrizas, y un rubor bronceado
Pantalla Completa
Previous Next
Crea un maquillaje moderno y discreto con la ayuda de un delineador negro, labial nude y BB Cream
  •  Crea un maquillaje moderno y discreto con la ayuda de un delineador negro, labial nude y BB Cream
  •  Prefiere los tonos rosados para crear un look romántico y delicado
  •  Dale un toque bronceado al rostro con sombras doradas y cobrizas, y un rubor bronceado

Antes se acostumbraba a que el maquillaje para novias fuera muy cargado, sin embargo, desde hace varios años esa tendencia ha quedado en el pasado. El estilo natural y luminoso es el preferido por las mujeres en la actualidad, ya que ayuda a destacar las facciones, sin que luzca demasiado artificial. Es de vital importancia que te sientas cómoda con tu look el día de tu boda, por eso te presentamos algunas propuestas para ese gran día.

Dale un toque bronceado al rostro

Destaca la belleza natural de tu piel con la ayuda de algunos productos. Para que la piel no pierda su luminosidad apuesta por una BB Cream, que le dará una cobertura uniforme al rostro sin que tengas una capa pesada de maquillaje. También aplica el producto sobre los párpados para disimular las venitas y las rojeces.

Con un lápiz negro delinea el contorno de los ojos con un trazo delicado, que tan sólo destaque la línea de agua de los ojos. Aplica la máscara a manera de zigzag para que las pestañas queden completamente cubiertas y definidas. Apuesta por unas sombras en crema en los tonos dorado y cobre. Distribuye la sombra dorada por todo el párpado hasta la curva de la ceja y aplica la sombra cobre de manera más sutil por el párpado móvil y parte del fijo, también aplica sutilmente ésta sombra en el párpado inferior por debajo del delineador.

Para terminar dando un toque brillante, natural y saludable al rostro, aplica el iluminador con la ayuda de una brocha o con los dedos por debajo de los ojos y ligeramente en la zona T. En las mejillas coloca un poco de rubor bronceado. Resalta el contorno de la boca con un un delineador rosa claro, difumínalo, y después aplica con un pincel un labial rosa claro, para finalizar coloca suavemente una capa de gloss encima de los labios.

Look romántico y delicado

Las mujeres que prefieren lucir como princesas femeninas y delicadas el día de su boda pueden apostar por tonalidades rosas. En la piel coloca una base ligera o BB Cream para que la piel luzca sin imperfecciones y muy fresca. Los ojos tan sólo llevarán una sombra rosa clara difuminada en los párpados superiores, y las pestañas un par de capas de máscara, para que luzcan largas y vistosas.

Dale el toque final al look aplicando un poco de iluminador por debajo de los ojos y rubor rosa en las manzanas de las mejillas. Marca el contorno de los labios con un lápiz rosa, difumínalo y mézclalo con un labial del mismo tono, encima coloca un poco de gloss para darle el último aire resplandeciente al look.

Maquillaje moderno y discreto

Apuesta por un maquillaje nude creado gracias a la aplicación del BB Cream en todo el rostro, un delineador negro y marcado en los párpados superiores, sombras en los tonos beige y café claro en los párpados superiores. Para resaltar e iluminar la mirada opta por un delineador en tono bronce para los párpados inferiores, y coloca un poco iluminador sobre las ojeras.

Perfecciona el maquillaje de los ojos con una máscara que deje las pestañas largas y separadas, y delinea las cejas con unas sombras o con un lápiz café claro. Dales un poco de color a las mejillas con un rubor bronceado. Los labios lucirán completamente naturales con la ayuda de un labial nude mate.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel