Get The Look

Tres formas de peinarte para el festival de Cannes

  • El cabello de Frederique Bel en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Clotilde Courau en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Paz Vega en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Sarah Marshall en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Vahina Giocante en el Festival de Cannes 2013.
Pantalla Completa
Previous Next
El cabello de Frederique Bel en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Frederique Bel en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Clotilde Courau en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Paz Vega en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Sarah Marshall en el Festival de Cannes 2013.
  • El cabello de Vahina Giocante en el Festival de Cannes 2013.

Entre los múltiples estilos de las celebridades en la edición número 66 de Cannes está el de los vestidos que dejan entrever partes del cuerpo ¿Cómo combinar ese tipo de vestidos con el cabello? Esa es tú decisión, pero al definir una de las opciones, ya sea suelto o recogido, también imagina la otra y piensa si la decisión es totalmente acertada.

El acento en los hombros y el cabello recogido

El corte que porta Clotilde Courau deja ver unos hombros muy bien tonificados, además de que parecen largos y elegantes ya que la parte superior del vestido genera un excelente contraste con la parte de abajo. Courau toma la excelente decisión de recoger su cabello y además distinguirlo con una tiara ladeada de brillantes.

El torso como sirena y el cabello también

Frederique Bel y su vestido azul índigo nos recuerdan a la fantasía de muchas mujeres de parecer una sirena. Si tu torso se distingue por su longitud y estrechez podrías dejar al descubierto esta parte y además soltar tu largo cabello generando algunas ondas. Para lograr un cabello suelto con una caída similar al de una falda, genera varias capas como cascada.

Un poco de cintura y el cabello de lado

El vestido blanco y corto de Sarah Marshall es una propuesta atrevida, y aunque su cabello no es necesariamente largo, con esas ondas y el peinado hacia el lado parece sumamente chic y sencillamente elegante. Los aretes sobrios de diamantes y el rubio perfecto terminan por encajar en la decisión. Definitivamente Marshall hace un excelente combo al dejar que su melena sea llevada por el viento.

Largas piernas y largo cabello en paz

¿Puedes creer lo espectacular que se ve Paz Vega? El escote es lo suficientemente abierto como para crear un corazón, y su cabello peinado de lado con cambios de tonalidad y dejando salir un arete largo, complementa este look singular. El cabello largo y suelto es la clave para combinar el vestido que porta Paz, porque aunque es largo, la gasa que lo cubre deja entrever un poco de sus piernas.

Recogido pero un poco despeinado para ese vestido que todo cubre

Entre el vestido azul rey de Vahina Giocante que parece cubrirla del todo, distinguimos algunos espacios de su cuerpo que le dan un toque muy sexy. Por eso fue una excelente decisión el haber recogido su cabello de la manera en que lo hizo, así podemos concentrarnos en los acentos transparentes de su cuerpo. Además, los grandes aretes de brillantes son el toque para combinar ese recogido que aunque parece despeinado no permite que ningún cabello salga de su lugar, lo que deja distinguir perfectamente su cara. La combinación de cubierto pero con gasa en ciertas partes, recogido pero despeinado, otorga al final un look sugestivo y elegante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel