Get The Look

Tres diferentes grosores de delineador: conoce los efectos de cada uno

  • El delineador regular es un clásico que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos.
  • Con un delineador delgado es posible dar pequeños toques a tus ojos.
  • Con un delineador grueso la franja de color es menos nítida.
  • Con el delineador regular puedes definir la línea baja del ojo sin que parezca que tienes ojeras.
Pantalla Completa
Previous Next
El delineador regular es un clásico que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos.
  • El delineador regular es un clásico que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos.
  • Con un delineador delgado es posible dar pequeños toques a tus ojos.
  • Con un delineador grueso la franja de color es menos nítida.
  • Con el delineador regular puedes definir la línea baja del ojo sin que parezca que tienes ojeras.

El delineador es un maquillaje básico para la mujer moderna. Si escoges el adecuado, además de que puede durar todo el día, te hará ver elegante y bien arreglada aunque no uses mucho maquillaje. Existen diferentes tipos de delineador: líquido, en gel y en lápiz. Este último es el más usado porque no requiere de mucha precisión y es fácil de llevar a todos lados, a diferencia del de gel, con el que necesitas un pincel para aplicarlo.

El lápiz delineador tiene diferentes presentaciones: desde de consistencia muy suave que deja un efecto de smudgy, hasta los de duración extrema que no permiten que se corran. El grosor de los distintos tipos de lápices varia, y cada uno tiene un efecto distinto. Ten en cuenta los siguentes consejos y así podrás elegir el delineador adecuado para lograr el efecto que deseas.

Lápiz delineador grueso

Un lápiz grueso es uno de los accesorios más prácticos y fáciles de usar. Por tener un grosor más grande que el regular, te evitará problemas al momento de maquillarte si no tienes un pulso perfecto, con este delineador no es necesario. Ya que deja una gran franja de color, te recomendamos usarlo en tono negro cuando desees difuminar la línea de unos smokey eyes. Pero también los lápices de colores son perfectos para crear un maquillaje de colores vivos que queda perfecto con el verano.

Lápiz delineador regular

Este es lápiz más usado, pues la presentación regular es la que puedes encontrar en la mayoría de los supermercados y de los aparadores de belleza. Es un clásico de tu bolsa de maquillaje y es fácil de aplicar, pero tienes que tener un poco más de cuidado que al usar el lápiz grueso.

Usando distintos colores, también puedes delinear con este lápiz la parte baja del ojo sin correr el riesgo de que parezcan ojeras y haciendo que tus ojos luzcan más grandes y redondo.

Delineador ultra delgado

La versión de este delineador está diseñada para dibujar una línea muy delgada, por lo que no es posible usarlo en lápiz, sino en un dispensador que gira. Tiene una consistencia muy cremosa,a manera el efecto de la línea es más brillante que el de un lápiz regular. Debes tener mucho cuidado cuando uses este delineador, pues cualquier error que tengas al dibujar la línea será muy evidente.

Hay quienes combinan un delineador grueso con uno delgado para darle dimensión a sus ojos, esta puede ser una opción bastante creativa. Las distintas presentaciones de delineadores para ojos te dan la posibilidad de lograr diferentes efectos para tu look,
no te quedes con uno sólo, atrévete a explorar estas opciones.

ver más : ojos - delineador - maquillaje
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel