Get The Look

Trenzas en detalle: ¿Cuál es el peinado más bonito de Jennifer Morrison?

La tiara de trenzas es una opción encantadora y suave para fiestas más importantes.

Una actriz que en el último tiempo ha hecho diversas apariciones en televisión y que con su serie "Once upon a time" se ganó un espacio en distintos países y por toda tu trayectoria como actriz ya es un ícono cada vez que se presenta en la alfombra roja. Jennifer Morrison, la rubia que sabe cómo presentarse en un evento importante, enseña distintas opciones de peinados con trenzas, las que se transforman en verdaderas inspiraciones para todas aquellas que necesitan ideas para un matrimonio o los eventos que se aproximan en esta etapa del año.

Jennifer Morrison, quien es fan de los peinados muy femeninos, ha enseñado distintos estilos en cada evento al que asiste, pero en esta nota enseña dos opciones de estilos con trenzas, looks que marcan un sello diferenciador. De este modo, para noches que exigen una producción mayor, la tiara de trenzas es una opción acertada y leve, mientras que para las celebraciones de fines de semana, un moño con trenzas laterales se transforma en una excelente idea.

Conoce más sobre cada modelo y decide cuál es tu preferido.

Tiara de trenzas para una ocasión formal

Todo depende del evento al que tengas que asistir, pues es ese el que marcará la pauta y el que exigirá el estilo que deberás tomar.

Si tienes una fiesta importante y elegante, la mejor idea es copiar la tiara de trenzas que usó en la Comic-Con en julio. El peinado muestra que su cabello está muy producido, pero aun así las hebras sueltas a lo largo de la cabeza le dan un clima romántico y relajado al look.

Las luces rubias de la actriz son las responsables de dejar la trenza con esa apariencia llena de dimensiones y textura, lo que no significa que las morenas y pelirrojas no puedan quedar bien con el estilo, pues basta aplicar un finalizador con brillo para dejar las hebras con más gracia.

Moño con trenzas laterales para un evento más relajado

El moño usado usado en la premier de la película "Wish I Was Here", en junio, es moderno y súper actual. Cada vez más mujeres adhieren el peinado a la parte de arriba de la cabeza para dejar el look más relajado.

Para que la producción sea digna para una fiesta por la noche, la actriz realizó unas trenzas en los lados. A pesar de destacarse más en la parte de encima de la oreja, ellas también aparecen en la parte de arriba indicando que las hebras deben ser trenzadas hasta la punta para causar un efecto visual en el peinado.

Un peinado que se ve muy bien, con mucha personalidad y que al mismo tiempo le entrega glamour hasta el vestuario más sencillo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel