Get The Look

Trenzas: de las más complicadas a las más sencilla. La mejor forma de controlar el cabello rebelde

  • Salma luciendo una espectacular diadema de trenza como un hermoso accesorio para la gala de la película "Frida".
  • La trenza que proviene de un amarrado de coleta es muy buena opción para hacer un peinado firme.
  • La corona de trenzas es uno de los peinados que sigue en tendencia.
Pantalla Completa
Previous Next
Salma luciendo una espectacular diadema de trenza como un hermoso accesorio para la gala de la película "Frida".
  • Salma luciendo una espectacular diadema de trenza como un hermoso accesorio para la gala de la película "Frida".
  • La trenza que proviene de un amarrado de coleta es muy buena opción para hacer un peinado firme.
  • La corona de trenzas es uno de los peinados que sigue en tendencia.

Sabemos lo difícil que es mantener bajo control el cabello rebelde, pero existe una solución rápida y sencilla que nos hará lucir muy hermosas: las trenzas. Hay que saber cómo aprovechar cada característica de nuestro cabello, por ejemplo, en el caso de las trenzas, entre más volumen se tenga, mejor mantienen su forma y control.

Algunas razones para usar trenzas

Un gran inconveniente son las inclemencias del clima o el "bad hair day", entre otros problemas, pero las trenzas los pueden solucionar. Existen varios tipos y tamaños de trenzas, por ejemplo, las francesas o en forma de espiga son perfectas para un control en la parte trasera de la cabeza, y entre más largo el cabello, más impactante el resultado.

Trenzas de todas las formas y tamaños

Las trenzas laterales son una solución para esos momentos de prisa en los cuales no se puede invertir tanto tiempo al peinado en casa; de hecho, son tan fáciles y rápidas de hacer que las puedes construir camino a tu trabajo o evento. El resultado es un aire romántico que enternece y conquista a todos.

Las diademas de trenza son una solución sofisticada y artesanal. Las mujeres que optan por este look están más relacionadas con un aire libre y bohemio. Un gran ejemplo de este peinado es Salma Hayek, quien luce espectacular con su diadema en una gala de cine.

El chongo hecho por trenzas realza el volumen en tu look. Es un tipo de peinado más formal, para ocaciones especiales o eventos de noche. Siempre se podrá realzar con un accesorio, como un pasador con brillantes o un prendedor en forma de flor.

Una de las soluciones más comunes son las trenzas que nacen apartir de una coleta de caballo. Puede variar la altura de ella con un amarre común de la cola de caballo o también se puede construir una trenza baja sin nececidad de un amarre previo, la cual cae naturalmente y tiene un toque más relajado.

No subestimes el poder de una trenza

Esperamos que esta guía te ayude en la elección de tu trenza del día. Tómate el tiempo que desees; el resultado puede variar según tu estado de ánimo o el evento para el cual te estás arreglando. Las trenzas nunca decepcionarán tu look, al contrario, te harán lucir sencillamente espectacular.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel