Get The Look

Trenza estilo unicornio o boxeadora: ¿Cuál de las dos versiones que son las favoritas en Instagram te gusta más? ¡Vota!

La trenza estilo unicornio luce moderna y llena de personalidad

Los peinados con trenzas son los favoritos de las mujeres a las que les gustan los looks elaborados, ya que le dan mayor encanto al cabello. Aquellas que piensan que las trenzas son sinónimo de peinados románticos y delicados, las versiones “unicornio” y “boxer braids”, que son tendencias que se han impuesto en Instagram, son la prueba de que apostar por las mechas trenzadas le puede dar un estilo moderno y lleno de estilo al look. ¿Cuál es tu favorita? Conoce los detalles sobre cada opción. 

La trenza unicornio es perfecta para mejorar los peinados con las mechas sueltas 

Para aquellas a las que les gusta dejarse el cabello suelto, pero en ocasiones complementan su look con trenzas, la trenza estilo unicornio es ideal, ya que ayuda a mejorar el aspecto y le da mayor estilo al look. Aunque también se puede usar junto con peinados tradicionales, con el cabello suelto la trenza destaca y le da un estilo único al cabello, combinado el toque simple con el moderno.

La diferencia con respecto a otras versiones de trenzas, es que la trenza unicornio al ir pegada a la cabeza en la parte superior, deja al peinado con efecto pulido y voluminoso, ideal para aquellas mujeres que quieren conseguir un look glamuroso, al apostar por peinados complicados y llenos de detalles.

Aquellas a las que les gusta estar siempre a la moda, vale la pena que apuesten por esta tendencia que ha dominado Instagram, para mejorar el aspecto de sus peinados en el día a día y para darle mayor encanto a sus mechas los fines de semana.

Las boxer braids dejan el look moderno y relajado 

Otra tendencia que ha conquistado a las fanáticas de Instagram y las famosas, son las trenzas estilo boxeadora, también llamadas en inglés “boxer braids”, ideales para las mujeres que buscan un estilo moderno y alborotado para su cabello. Es una nueva versión de las clásicas dos trenzas, en las que destaca la raya en medio bien marcada y las trenzas van bien pegadas a la cabeza.

A pesar de que parece ser un peinado súper elaborado, la buena noticia es que hasta las menos hábiles lo pueden hacer, ya que el estilo en realidad es simple, tan sólo hay que dividir el cabello por en medio, para formar dos secciones y empezar a trenzar cada una. La idea es comenzar a trenzar en la raíz para que la trenza quede pegada a la cabeza, hasta llegar a las puntas.

Además de ser una buena alternativa para mejorar el aspecto de quienes no tienen miedo a apostar por looks diferentes, esta versión de trenza también es una buena opción para salvar a las mechas de un “bad hair day” y para acomodarlas de una forma llena de estilo cuando se va a hacer ejercicio.

ver más : peinados - trenza
vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

  1. 4 errores que pueden estar quitando el alisado progresivo del cabello: Aprende qué hacer para que los químicos duren más tiempo en las mechas
    4 errores que pueden estar quitando el alisado...
  2. Peinado 2 en 1: Sigue el paso a paso para crear un semi recogido con rollitos que se convierte en recogido estilo piña
    Peinado 2 en 1: Sigue el paso a paso para crear...
  3. Peinados para graduación semi recogidos y elegantes: Mira 25 fotos e inspírate para ir a tu fiesta
    Peinados para graduación semi recogidos y...
  4. Cómo utilizar tubos para definir las ondas del cabello: Sigue el paso a paso para estilizar las mechas
    Cómo utilizar tubos para definir las ondas del...
  5. ¿Qué peinado usar según tu signo para ir a fiestas? ¡Conoce las tendencias para el cabello según tu horóscopo!
    ¿Qué peinado usar según tu signo para ir a...
  6. Peinado de fiesta para cabello rizado: sigue el tutorial y aprende a hacer un recogido alto con trenzas pegadas a la cabeza
    Peinado de fiesta para cabello rizado: sigue el...

Ver más

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel

últimos artículos

Ver más