Get The Look

Top 5: los nail arts más pedidos de todos los tiempos

  •   Las uñas media luna son ideales para crear el estilo pin up
  •  
 El manicure francés es uno de los favoritos de las mujeres, este estilo destaca las puntas de las uñas
  •   Para crear el manicure estilo hija única basta con dejar una uña diferente a las demás
  •   Las uñas con dibujos es una tendencia que ayuda a destacar el look
  •   El efecto degradado en las uñas se puede usar en diferentes versiones, atrevidas o discretas
Pantalla Completa
Previous Next
Las uñas media luna son ideales para crear el estilo pin up
  •   Las uñas media luna son ideales para crear el estilo pin up
  •  
 El manicure francés es uno de los favoritos de las mujeres, este estilo destaca las puntas de las uñas
  •   Para crear el manicure estilo hija única basta con dejar una uña diferente a las demás
  •   Las uñas con dibujos es una tendencia que ayuda a destacar el look
  •   El efecto degradado en las uñas se puede usar en diferentes versiones, atrevidas o discretas

La tendencia del nail art es una de las preferidas para las uñas de las mujeres a las que les gustan los looks creativos y diferentes para sus dedos. A los esmaltes oscuros y vibrantes, e incluso a diferentes versiones de nude y de tonos pastel, se les pueden agregar pequeños y llamativos detalles y efectos.

Las opciones abundan y se pueden adaptar a los diferentes estilos de cada mujer. Pensando en la diversidad de texturas, diseños y colores hemos preparado el top 5 de los nail arts más pedidos de todos los tiempos. ¡Conócelos y elige tu favorito!

1) Manicure francés

El manicure francés es el diseño favorito de las latinas. En los años 1990 y 2000, fue el nail art más utilizado por las famosas en las alfombras rojas y uno de los más pedidos en los salones de belleza, incluso actualmente sigue siendo una fuerte tendencia para decorar las uñas.

Surgió como un estilo básico y neutro, que combinaba un esmalte rosa claro o nude con las puntas blancas, pero ha evolucionado con los años y hoy en día también aparece en versiones coloridas y llamativas, trasformando su aspecto y su nombre a uñas estilo inglés.

2) Manicure estilo hija única

El estilo “hija única” se popularizó en 2013, y actualmente sigue muy presente. La manera tradicional de usar el estilo es pintando la uña del dedo anular de un color diferente, o crear en ella un efecto o textura, para distinguirla de las demás uñas que llevan el mismo aspecto.

Actualmente existen diferentes versiones de este tipo de manicure en las que se les puede dar una apariencia diferente a los dedos medio, meñique o al pulgar. El estilo también puede aparecer en versiones más atrevidas, combinando dos colores vibrantes, uno más discreto que el otro; creando el efecto de “tono sobre tono”; o pintando de un color más oscuro o más claro la uña que va a lucir diferente al resto.

3) Uñas media luna

Este diseño surgió entre los años 1920 y 1940, el efecto consiste en destacar el área de la cutícula con un color diferente, y es ideal para las fanáticas del estilo pin up. Antes siempre se creaba al combinar un color oscuro de esmalte con uno claro, pero en la actualidad una buena opción es usar la imaginación y apostar por diferentes combinaciones de colores y diseños. Para innovar vale la pena darle a la media luna diferentes texturas y efectos.

4) Uñas con dibujos

Una forma de destacar más el nail art es decorando las uñas con dibujos, una opción ideal para aquellas a las que les gusta darle a su look un toque más alegre. Hay muchas alternativas para inspirarse: diseños divertidos, que combinan colores alegres y formas irreverentes; detalles de flores, que dejan el estilo más romántico y delicado; figuras geométricas, ideales para quienes buscan un look moderno y discreto, entre otros.

5) Uñas degradadas

El efecto degradado es uno de los estilos que usan con frecuencia las celebridades a las que les gustan los looks diferentes. Se puede elaborar en versiones discretas, combinando colores similares; o en versiones más llamativas, combinando colores más vibrantes y contrastantes. Quienes quieren apostar por el estilo, existe la opción de usar el efecto en sólo un dedo y para los demás usar los colores que crean el degradado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel