Get The Look

Tonos de cabello para el verano: rubio claro o rubio dorado

El rubio claro se hace sobre una base de rubio oscuro y es uno de los tonos tendencia para el verano 

 

Muchas mujeres eligen cambiar de look en el verano. El rubio es el tono ideal para dicha temporada, ya que las mechas claras o doradas combinan perfectamente con el resplandor del sol. Hay muchas variedades de tonos entre los que se puede elegir, como miel, cenizo o avellana, e incluso se puede apostar por diversas técnicas de aclaración.

El rubio claro es un tono clásico y simple, algunas famosas que lo han usado son Scarlett Johansson, Lara Stone y Claudia Schiffer, cada una dándole su sello personal. Este color luce muy natural, especialmente en las mujeres con un tono de piel clara.

Este tono es muy tadicional, porque muchas féminas tienen naturalmente el cabello rubio claro y desde hace décadas se utiliza como símbolo de sensualidad, como lo usaba Marilyn Monroe

Mientras que el rubio dorado es un color perfecto porque se puede variar entre tonos calientes y brillantes, se consigue con la combinación de las tonalidades beige 8 o 9. Las mechas pueden lucir un rubio más claro, miel, marrón o ámbar dorado.

Sin embargo, se debe tener cuidado al realizar la coloración para no dañar las mechas y de preferencia buscar la asesoría de un profesional, ya que el procedimiento requiere de varios químicos y se necesita llevar a cabo una decoloración.

El rubio dorado es el color de moda

El rubio dorado es una fuerte tendencia para el verano, de acuerdo con los especialistas es el color más destacado de la temporada. El tono consiste en tres referencias de moda juntas: tonos pastel, efecto ombré y matices rojos.

Es una excelente alternativa para teñir el cabello de rojo, si se apuesta por la versión más leve del strawberry blonde, que es un tono rojizo con luces rubias. Este tipo de coloración le queda bien a las mujeres de piel más cálida, algunas celebridades que han usado el tono son Katy Perry y Georgia May Jagger.

Luce innovadora en esta temporada y elige el tono de rubio que combine mejor con tu piel. No olvides que es muy importante mantener bien hidratada la melena, realizando tratamientos periódicos, para que el cabello permanezca saludable.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel