Get The Look

Tiara de trenza holandesa: Aprende paso a paso a hacer este peinado ideal para eventos elegantes

  • 1
    <p>Sigue el paso a paso y aprende a crear el peinado con tiara de trenza holandesa, ideal para fiestas y eventos especiales</p>
<p></p>
<ul class=
" />
  • 2
    <p>Para comenzar a crear el peinado, el cabello debe estar seco y estilizado como prefieras. Para conseguir un efecto más pulido y clásico, pasa las tenazas por las puntas de las mechas.</p>
  • 3
    <p>Separa la mechas de alrededor de la cabeza, y sujeta bien el resto del cabello con una pinza.</p>
  • 4
    <p>Vas a hacer la trenza holandesa con el cabello que quedó suelto. Por eso, toma un mechón de la parte de adelante del cabello, divídelo en tres secciones y comienza a trenzar con normalidad.</p>
  • 5
    <p>Mientras vas trenzando, ve alimentando a la trenza con las mechas que están sueltas, de manera que la trenza quede pegada a la cabeza de forma lateral.</p>
<div></div>
  • 6
    <p>Sigue creando la trenza holandesa con el resto de las mechas, cuando llegues a la oreja pasa el cabello por atrás de ella.</p>
  • 7
    <p>Continúa haciendo la trenza holandesa por encima de la nuca, y ve agregando mechas de forma constante.</p>
<div></div>
  • 8
    <p>Sigue haciendo la trenza de un lado de la cabeza mientras la vas rodeando.</p>
  • 9
    <p>Cuando llegues a la parte de arriba de la cabeza, trenza el cabello de manera tradicional.</p>
<div></div>
  • 10
    Termina de trenzar las mechas hasta que llegues a las puntas, y sujeta la trenza con una liga delgada
  • 11
    El siguiente paso es esconder la punta de la trenza a la altura de la nuca por dentro de la trenza holandesa, sujetando el cabello con pequeños pasadores.
  • 12
    <p>En seguida, suelta el resto del cabello que sujetaste con la pinza, y acomódalo con los dedos. Y finalmente, para conseguir que el peinado quede impecable durante todo el día, aplica un poco de spray fijador.</p>
<div></div>
  • 13
    ¡Tu peinado de tiara con trenza holandesa está listo!
  • Las fanáticas de los peinados que están de moda siempre están en la búsqueda de nuevos estilos, como esta tiara de trenza holandesa que es una apuesta versátil para cualquier ocasión. La dutch braid, como también se le conoce, es una de las trenzas preferidas por las mujeres porque luce glamurosa y elaborada, dejando a las mechas como una verdadera obra de arte.

    Con este tutorial vas a aprender siguiendo los pasos, como crear la tiara de trenzas de forma práctica, todo lo que necesitas son pasadores y ligas para el cabello para dejar el look perfecto. ¡Conoce los detalles!

    La trenza holandesa puede decorar cualquier peinado

    No necesitas accesorios elegantes como broches y cintas para adornar los peinados, la tiara o corona de trenzas, que se puede crear con las mismas mechas es una buena opción para ir a fiestas sofisticadas o para el día a día, cuando hay tiempo pueden hacer encantadores peinados elaborados.

    Sigue el paso a paso para decorar las mechas sueltas y onduladas con la trenza holandesa, y así conseguir un look más juvenil y romántico. Aunque también se puede dejar el cabello lacio y pulido.

    Para fiestas elegantes y sofisticadas, otra alternativa es crear la tiara en conjunto con diversos peinados, como recogidos, colas de caballo y hasta con trenzas tradicionales en el resto del cabello. Con este tutorial, creado por el estilista Márcio Sanchez, vas a aprender a hacer una dutch braid, similar a la trenza pegada a la cabeza, pero con la diferencia de que esta trenza debe ir a los lados de la cabeza.

    Sigue el paso a paso y aprende a crear el peinado de tiara con trenza holandesa

    1. Para comenzar a crear el peinado, el cabello debe estar seco y estilizado como prefieras. Para conseguir un efecto más pulido y clásico, pasa las tenazas por las puntas de las mechas.

    2. Separa la mechas de alrededor de la cabeza, y sujeta bien el resto del cabello con una pinza.

    3. Vas a hacer la trenza holandesa con el cabello que quedó suelto. Por eso, toma un mechón de la parte de adelante del cabello, divídelo en tres secciones y comienza a trenzar con normalidad.

    4. Mientras vas trenzando, ve alimentando a la trenza con las mechas que están sueltas, de manera que la trenza quede pegada a la cabeza de forma lateral.

    5. Sigue creando la trenza holandesa con el resto de las mechas, cuando llegues a la oreja pasa el cabello por atrás de ella.

    6. Continúa haciendo la trenza holandesa por encima de la nuca, y ve agregando mechas de forma constante.

    7. Sigue haciendo la trenza de un lado de la cabeza mientras la vas rodeando.

    8. Cuando llegues a la parte de arriba de la cabeza, trenza el cabello de manera tradicional.

    9. Termina de trenzar las mechas hasta que llegues a las puntas, y sujeta la trenza con una liga delgada

    10. El siguiente paso es esconder la punta de la trenza a la altura de la nuca por dentro de la trenza holandesa, sujetando el cabello con pequeños pasadores.

    11. En seguida, suelta el resto del cabello que sujetaste con la pinza, y acomódalo con los dedos. Y finalmente, para conseguir que el peinado quede impecable durante todo el día, aplica un poco de spray fijador.

    12. ¡Tu peinado de tiara con trenza holandesa está listo!

    Temas relacionados
    Flacidez, arrugas y manchas

    Combate estos 3 problemas de la piel