Get The Look

Thalía ¿cabello rubio o castaño ámbar?

VS
Thalía ha utilizado a lo largo de su carrera el cabello en distintos tonos de castaño
Vote
Actualmente lleva el pelo rubio la cantante Thalía
Vote
Thalía ha utilizado a lo largo de su carrera el cabello en distintos tonos de castaño

La cantante y actriz mexicana Thalía saltó a la fama a temprana edad y desde entonces su imagen dio mucho de qué hablar, tanto por su faceta de cantante, como de actriz de telenovelas. Admirada e imitada en el mundo del espectáculo por otras famosas como Anahí y Belinda, así como por sus fanáticas.

Su cabello es uno de sus grandes destaques, brindándole personalidad y estilo a lo largo de su carrera. De adolescente llevó el pelo castaño con el fleco en tonos más claros y más tarde lo llevó de distintos tonos de castaño. El castaño ámbar fue la apuesta de los últimos años, actualmente realizó un cambio de look e invirtió en el rubio.

Su estilo voluminoso

Su melena se caracteriza por ser voluminosa, en algunas ocasiones más rizada que otras, también ha utilizado el cabello alisado. Siempre lleva el cabello largo en capas o degrafilado, lo que le permite peinarse de diversas formas, con el pelo suelto, con chongos, semi recogidos y colas de caballo, entre otros. La cantante mantiene y cuida muy bien su cabellera, con hidrataciones frecuentes y tratamientos de brillo.

Para complementar su look usa un maquillaje en tonos bronceados, sus labios en color marrón, sus ojos delineados y con mucha máscara, para lograr así una mirada impactante.

Thalía es una de las artistas latinas más importantes, alcanzó la fama por su faceta de actriz en la conocida "trilogía de las Marías", tres distintas telenovelas que protagonizó, en las que todas tenían características comunes como que su nombre era María y siempre era una chica inocente de bajos recursos.

Al igual que su faceta de cantante, al lado del grupo Timbiriche, para más tarde convertirse en solista, tiene más de diez álbumes de estudio. Continúa trabajando en la actualidad en cuestiones musicales y labores humanitarias.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel