Get The Look

Textura opaca o satinada: ¿Cómo se le ve mejor el cabello a Diane Kruger?

Para un evento de caridad en enero de este año, Diane Kruger lució muy glamourosa con un peinado discreto con textura opaca

La actriz y modelo alemana luce impecable a donde quiera que vaya. Su cabello rubio es uno de sus sellos, apuesta por una variedad de peinados para innovar y tener una imagen versátil, sin ser demasiado radical. Además del color y tamaño, jugar con la textura de su cabello es un factor clave para destacar el estilo de la rubia.

Diane ha apostado por diferentes tipos de textura para su melena, como opaca, satinada, con efecto mojado y natural. La textura opaca en el cabello de la protagonista de "Troya" luce glamurosa y sobria, su cabello rubio y piel clara contrastan perfectamente con el labial rojo oscuro que eligió para ese look.

El look de cabello opaco estuvo presente en las pasarelas de marcas como Acne, Chanel y Chloe, para la temporada de verano. Algunas de las ventajas de esta tendencia es que se puede usar en cualquier tipo de cabello y es fácil de crear.

Se puede conseguir esta textura sin que las hebras luzcan dañadas, evitar el frizz es clave, ya que el frizz junto con la opacidad son síntomas de un cabello mal cuidado. Para lograr que el cabello opaco se vea saludable puedes apostar por un shampoo seco.

La textura satinada, por otro lado, da un brillo discreto al cabello proyectando una apariencia de hebras saludables. El cabello ondulado es el que más se beneficia con este efecto, Diane peina su cabello con textura satinada con ondas ligeras y un aire retro.

Los mousses pueden ser de mucha utilidad para conseguir dicha textura en el pelo. Para complementar el look aplica un polvo translucido en el rostro o una BB Cream, para que tu cabello sea el único que brille.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel