Get The Look

Teresa Palmer apostó por una cola de caballo con trenza pegada a la cabeza para el estreno de la cinta "Lights Out"

  •  Teresa Palmer apostó por una cola de caballo con trenza para el estreno de la película "Lights Out"
  •  La raíz voluminosa le dio un efecto relajado al peinado de Teresa Palmer
  •  La trenza pegada a la cabeza dejó la cola de caballo de Teresa Palmer más delicada
Pantalla Completa
Previous Next
Teresa Palmer apostó por una cola de caballo con trenza para el estreno de la película "Lights Out"
  •  Teresa Palmer apostó por una cola de caballo con trenza para el estreno de la película "Lights Out"
  •  La raíz voluminosa le dio un efecto relajado al peinado de Teresa Palmer
  •  La trenza pegada a la cabeza dejó la cola de caballo de Teresa Palmer más delicada

Tanto las trenzas como las colas de caballo son algunos de los peinados preferidos de las famosas para las alfombras rojas, ¡y juntos forman una combinación perfecta para conseguir un look diferente! La actriz Teresa Palmer sabe esto y por eso apostó por este peinado para asistir a la premier de “Lights Out”, película de terror en la que interpreta al personaje de Becca ¡Conoce los detalles del look!

La trenza pegada a la cabeza le dio un toque más delicado a su look

La cola de caballo baja generalmente deja los looks con aspecto más serio, especialmente cuando se apuesta por una versión pulida, pero junto con una trenza hace que el peinado luzca más delicado y romántico, y es perfecto para darle un toque más relajado a looks sofisticados.

Para combinar los dos peinados, sin poner en riesgo tu look, invierte en una trenza sencilla que empiece en la parte superior de la cabeza, pero si lo que quieres es darle un aire clásico a tu look, la trenza pegada a la cabeza que usó Teresa Palmer es la mejor opción para destacar el cabello.

La trenza de la actriz fue creada con mechas gruesas y un poco flojas, para que el peinado le diera el toque delicado que le faltaba a su look sobrio, para el que escogió con un vestido negro con un corte tradicional.

La raíz y las puntas voluminosas y onduladas dejaron el look más relajado

Además de la trenza, otro detalle importante para conseguir el estilo “messy” elegido por la protagonista de la película “2:37” para su peinado, es que el acabado de sus mechas es clave. Si el cabello luciera recto y pulido, incluso con la trenza, el look se vería más serio y tradicional, pero la raíz voluminosa y las mechas con las puntas onduladas le dieron un toque ligero al peinado la australiana.

Para conseguir las mismas ondulaciones naturales en las puntas del cabello de la actriz, puedes utilizar el siguiente truco: después de aplicar en las mechas un buen leave in para texturizarlas, mantenlas húmedas y forma un recogido alto sujetado con pasadores, después pasa el secador sobre el recogido.

Cuando notes que el cabello ya está seco, deshaz el recogido, y modela las puntas con un poco de spray, para garantizar que todo el cabello tenga cuerpo y las ondas luzcan marcadas.

Para obtener el mismo volumen de la raíz, el consejo es hacer crepé en la cola de caballo, pasando un peine delgado por las mechas en dirección contraria al crecimiento del cabello, de abajo hacia arriba. Después, tan sólo aplica spray para mantener por más tiempo el acabado del peinado, pero sin exagerar con la cantidad para que el look siga luciendo relajado y encantador.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel