Get The Look

Tendencias de maquillaje en la Semana de la Moda de Milán: ¿labial mate o glossy?

La marca Les Copains eligió el acabado mate para el labial nude que las modelos mostraron.

En las ciudades de la moda más importantes del mundo se están presentando las más recientes tendencias para la temporada primavera/verano 2017, después de Nueva York y Londres, fue el turno de Milán, en donde reconocidas marcas mostraron sus propuestas. Además de los atuendos y los peinados, el maquillaje también es de gran relevancia en este tipo de eventos, ¡conoce algunos de los looks que fueron preferidos y vota!

Los labiales de tonos claros fueron los grandes favoritos para la próxima primavera y verano, colores como el rosa, nude y durazno, estuvieron presentes en varias de las pasarelas junto con diferentes looks. Sin embrago, llamó la atención que la textura de los labiales fue variada, tanto los acabados glossy, cremoso y mate se dieron cita.

Los colores rosados claros y nude para los labios se han convertido en un básico de maquillaje, especialmente para los meses más calurosos del año, ya que son tonos versátiles que se pueden combinar con una gran cantidad de estilos de maquillaje, tanto para el día como para la noche.

El labial nude mate ayudó a crear un maquillaje natural

La marca Les Copains eligió el acabado mate para el labial nude que las modelos mostraron. La nueva colección que consistió en el uso de prendas casuales con telas transparentes y ropa tejida fue combinada con un estilo de maquillaje natural. El rostro de las modelos llevó una base ligera de maquillaje, sombras doradas para enmarcar sus ojos junto con un trazo café y alargado sobre los párpados superiores, máscara y labial nude mate.

Este estilo de maquillaje es ideal par usarlo en el día, ya sea para ir al trabajo o para eventos casuales, además se puede complementar con peinados sencillos, como la propuesta de Les Copains: el cabello suelto con ondas y con el efecto mojado, que es ideal para el verano porque crea un estilo playero.

El maquillaje sofisticado de Giorgio Armani llevó un labial durazno glossy

Mientras que la marca Giorgio Armani apostó por el labial glossy para crear un maquillaje más elegante y sensual. Las modelos usaron una base ligera y un toque de rubor bronceado en los pómulos, junto con un delineador azul metálico en los párpados superiores y negro metálico en los inferiores, sombras grises, máscara y labial de tono durazno con acabado glossy.

Este look es ideal para asistir a eventos nocturnos formales o más casuales. Las prendas en tonos azules y grises fueron las elegidas por la marca para que combinaran con el maquillaje. Además de los peinados pulidos, con las mechas recogidas de un lado de la cabeza, y sueltas y lacias del otro lado.

Ambos estilos de maquillaje son ideales para las próximas temporadas, ya sea para complementar los looks de día o de noche, ya que son muy combinables y le dan un toque de elegancia y de modernidad al estilo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel