El cabello suelto y con volumen luce glamuroso y muy sexy, es ideal para fiestas y cenas. Algunas famosas como Jennifer López, Blake Lively y Salma Hayek, quienes se destacan por lucir una melena impecable, larga y cambiante han apostado por este peinado para ir a eventos.
El cabello voluminoso llega junto con el estilo retro, inspirado en actrices que marcaron la década de los sesenta, como Brigitte Bardot, Jane Fonda , Agelica María y Julissa.
Cómo usan el volumen las famosas en sus melenas
A Jennifer López le encanta variar sus peinados, pero sin duda uno de sus favoritos es el cabello suelto y voluminoso lleno de estilo. Sus mechas en tonos dorados, castaños y en ocasiones con luces, tienen el volumen perfecto gracias a las capas de su corte.
La rubia melena de Blake Lively es una de las más envidiadas e imitadas por las mujeres, ya que siempre luce larga y brillante. Cuando la actriz lleva el pelo suelto lo usa voluminoso y en ocasiones con ondas, considera que su cabello le ayuda a vencer su timidez y utiliza un cepillo especial para darle volumen y forma a su melena.
Salma Hayek es otra de las famosas a las que les encanta destacar su cabello a donde quiera que va, los chongos elaborados y lo peinados voluminosos son sus preferidos. Recientemente se hizo un degradado sutil en su oscura cabellera, que con el pelo suelto y voluminoso sobresale.
Jessica Alba y Lea Michele también llevan sus melenas degradas, con el efecto de mechas californianas. El cabello de tamaño medio de estas actrices luce glamuroso con peinados voluminosos. Jessica Alba prefiere usar ondas sutiles y voluminosas que marcan los tonos de sus mechas, mientras que Lea Michele usa un fleco abundante de franja que hace evidente el cambio del color de su cabello.
El look que la top model Poppy Delevingne usó en la última premiación de los British Fashion Awards es una propuesta interesante de volumen, ya en la parte de atrás lleva más volumen que adelante, un peinado icónico de la década de los 60, con un efecto alborotado que remite a la moda grunge que está de moda.
La tendencia en las pasarelas
Esta tendencia también la hemos visto en las pasarelas, marcas como Holly Fulton, Maria Grachvogel y Sister By Sibling apostaron por peinados voluminosos. Sister By Sibling optó por melenas rizadas y voluminosas, con un copete en lo alto de la cabeza.
Maria Grachvogel mostró la tendencia con peinados con un raya lateral, rizos y accesorios. Emilio Pucci prefirió una versión más actual del peinado con ondas largas alborotadas y texturizadas.
El corte "long bob" que está tan de moda, es ideal para crear un volumen glamuroso con ayuda de productos como el mousse y la crema para peinar, además de un secador y un cepillo redondo.