Get The Look

Taylor Swift: ¿se ve mejor con el corte short bob o long bob?

Hace unos días Taylor sorprendió durante su paso por la alfombra roja de los Grammy Awards 2016, ya que mostró un short bob simétrico con las mechas lacias

Además de ser un referencia en el ámbito musical, Taylor Swift es la fuente de inspiración de miles de chicas por su estilo elegante, clásico y con un toque innovador. Los peinados de la cantante desde los inicios de su carrera han llamado la atención y se han convertido en tendencia, primero transformó su larga melena y optó por un long bob, y ahora ha cortado un poco más sus mechas para lucir un short bob. ¿Cómo se ve mejor? ¡Vota!

Sin importar si es un día cotidiano o si es alguna premiación, la cantante estadounidense de 26 años siempre luce espectacular. Al igual que sus atuendos y su maquillaje, su cabello es uno de los protagonistas de sus looks, siempre está jugando con los tamaños y texturas de sus mechas.

La cantante es una fanática de las tendencias

La melena rubia dorada de Taylor Swift al inicio de su carrera lucía larga y rizada, pero en el 2014 abandonó ese tamaño para apostar por un long bob, y este año a elegido un short bob para reinventarse.

Seguidora de la últimas tendencias, la cantante country en el 2014 apostó por el long bob, un corte que se ha impuesto en las últimas temporadas. Lo usaba por encima de los hombros, con las puntas asimétricas, y generalmente acompañado por un fleco.

Para cambiar de look Taylor prefiere variar la textura de sus mechas

Además variaba mucho la textura de sus mechas, a pesar de que prefería usar el cabello suelto. Las ondas modeladas con aire retro son uno de sus peinados preferidos para caminar por las alfombras rojas, aunque también suele optar por ondas relajadas y ligeramente alborotadas.

El cabello lacio con sutiles ondas en las puntas es otro de sus peinador preferidos, y fue su elección para asistir a los Billboard Music Awards 2015, en conjunto con un fleco lateral, que le dio un aspecto pulido y elegante. Los accesorios como los broches, las tiaras y las diademas, entre otros, en ocasiones complementan sus peinados.

Aunque la multi premiada cantante tiene el cabello naturalmente rizado, suele estilizarlo con la ayuda de unas tenazas, para que sus ondas queden mejor definidas y controladas.

La cantante se reinventó apostando por un short bob

Hace unos días Taylor sorprendió durante su paso por la alfombra roja de los Grammy Awards 2016, ya que mostró un short bob simétrico con las mechas lacias, una raya lateral irregular y un fleco recto a la altura de las cejas, consiguiendo un look elegante, glamuroso y fresco.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel