Get The Look

Taylor Swift ¿cabello lacio o rizado?

La cantante de country, Taylor Swift, decide si dejarse el pelo lacio o rizado dependiendo de la ocasión

La cantante Taylor Swift tiene una melena rubia envidiable, desde el inicio de su carrera la conserva en ese tono, en un principio con rizos muy cerrados y actualmente suele alisarla para lucir más glamorosa, o apenas con ondas muy sutiles.

Le gusta jugar con su cabello y experimentar con diferentes peinados suelto y lacio, rizado o con ondas sutiles, incluso en ocasiones lleva fleco a la altura de las cejas . Para un look más casual lleva colas de caballo, generalmente con fleco y en eventos más formales apuesta en chongos o trenzas e incluso chongos con trenzas que le dan más porte.

Su cabello lacio, una imagen más glamorosa y sensual

Al comenzar su carrera era muy joven, por lo que su imagen era más inocente, pero ahora a sus 23 años ha apostado por un look más maduro, sensual y sofisticado alisando su melena de tamaño mediano o largo. Su maquillaje en un inicio también más natural caracterizado por llevar los labios rosas y sombras sutiles, actualmente apuesta por un look retro con labios rojos y ojos intensos delineados de negro, un maquillaje que combina perfectamente con su melena rubia, en ocasiones con ondas al estilo de los veintes.

Como su piel es clara, sus ojos azules y sus facciones finas, el rubio le va bien tanto lacio como rizado, todo depende de la ocasión, ella le apuesta al lacio para eventos elegantes y se lo deja rizado cuando tiene compromisos más casuales. La multipremiada cantante de country también coordina sus atuendos con su maquillaje y peinados, el blanco, el negro y el rojo son los colores que más suele usar en sus prendas, ya que contrasta con su pelo rubio, sus ojos azules y labios pintados de rojo.

¿A ti cómo te gusta más con su lacio glamuroso o con sus rizos naturales?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel