Get The Look

Taylor Swift ¿cabello medio y lacio o largo y voluminoso?

Para lucir su nuevo corte medio, Taylor se deja el cabello lacio, con ondas sutiles y fleco de lado

Dueña de una carrera de suceso con más de 150 indicaciones, 90 premios y más de 16 millones de álbumes vendidos, posee millones de fans alrededor del mundo y un extensa lista de admiradores. La cantante americana, Taylor Switf, llama la atención en todos los lugares por donde pasa y no es apenas por su música. De las alfombras rojas a las producciones del día a día, la artista desfila con looks siempre impecables y elegantes.

No es tan solo por moda que Taylor dicta tendencias, sus hebras rubias son siempre un destaque en su visual. La artista no abre mano de su tono rubio dorado y diversifica bastante las texturas y peinados. Semanas atrás la cantante cortó su larga melena y apostó por un corte medio a la altura del cuello.

Su larga melena

La cantante estadounidense con más de 16 millones de álbumes vendidos en el mundo, es un ícono de estilo e inspiración para las jovencitas. Cuando tenía el pelo largo apostaba por una gran diversidad de peinados femeninos y románticos.

Si se lo dejaba suelto lo lucia con ondas, lacio, voluminoso o con rizos (a principios de su carrera), cuando se lo recogía prefería los chongos elaborados, trenzas, colas de caballo, e incluso chongos con trenzas. El fleco de franja y de lado suelen complementar sus peinados. También le gustan los accesorios, como las tiaras y las flores, que le dan un encanto adicional al look.

Su nuevo corte

Los peinados retro y cortos falsos con ondas definidas al estilo de los años veintes es uno de sus estilos preferidos . Tras haber utilizado en varias ocasiones peinados falsos cortos, simulando tener una melena media, finalmente se decidió a cortarla de ese tamaño. Para lucir su nuevo corte se deja el cabello lacio, con ondas sutiles, voluminoso o lacio con ondas y complementa su look con un fleco de lado.

Actualmente también apuesta por un maquillaje retro para complementar su look, labial rojo y delineador negro marcado y alargado. Aunque no descarta los ojos ahumados en tonos grises o café y los labios rosas, sin perder el aire femenino y sofisticado que la caracterizan.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel