Get The Look

Sidecut: descubre a qué tipos de rostros les queda mejor el corte "rapado de lado"

  •  A las caras hexagonales les va muy bien este corte, la modelo Alice Dellal lo usa desde 2007
Pantalla Completa
Previous Next
A las caras hexagonales les va muy bien este corte, la modelo Alice Dellal lo usa desde 2007

El sidecut ha ganado destaque y se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos. El corte rapado en una lateral de la cabeza, traspasa un aire moderno, ideal para mujeres con un estilo relajado y arriesgadas a la hora de innovar el look.

Este corte de cabello se puede usar tanto en cabello lacio, como ondulado y rizado. Sin embargo, la clave para portarlo es tener mucha personalidad para llevarlo con estilo.

Rostros hexagonales son la mejor apuesta para lucir el estilo

Los rostros hexagonales son los que más combinan con el sidecut. Este es el tipo de cara, similar a la de Gisele Bundchen, según la visagista Lilian Macedo: "desde el punto de vista del visagismo, las personas que tienen este tipo de rostro son dinámicas y extrovertidas, y no les incomodan las miradas de desaprobación de los demás", aseguró.

Con características de mayor criterio, el rostro redondo es el menos indicado para adquirir este corte. Esta tendencia viene conquistando varias famosas como Rihanna, Avril Lavigne, Kesha y Miley Cyrus, entre otras.

Para que con el paso del tiempo el corte siga luciendo bien es necesario retocarlo con frecuencia, ya que si dejamos que la parte rapada crezca se perderá el estilo y no se verá bien, por lo que es mejor ir por lo menos una vez al mes con nuestro estilista.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel