Get The Look

Shailene Woodley cambia de look, ¿cómo se ve mejor rubia o castaña?

Fue hace unos días al asistir a la Semana de la Moda de París que Shailene Woodley mostró una melena pixie teñida de rubia

Shailene se ha convertido en una de las actrices del momento, gracias a sus interpretaciones en las cintas "Divergente" y "Bajo la misma estrella", y a principios del próximo año se tiene planeado el estreno de "Insurgente" la secuela de "Divergente", por lo que la norteamericana se mantiene en la mira y sus cambios de look dan mucho de que hablar.

La joven de 22 años comenzó sus transformaciones radicales de look el año pasado al grabar la cinta "Bajo la misma estrella", para la cual tuvo que cortar sus largas mechas porque interpretaba a una sobreviviente de cáncer. Desde entonces usa un corte pixie al que le ha sabido sacar provecho con una gran variedad de peinados y siempre luciendo femenina e innovadora.

La interprete mantenía un look natural con el cabello chocolate

Nuevamente la actriz robó todas las miradas hace unos días, durante la Semana de la Moda de París, cambiando su castaño por un rubio dorado. Tras su corte de cabello, Shailene conservó un tono natural en sus mechas, un color castaño chocolate mostrando un estilo fresco y sencillo. Pero ahora ha decidido radicalizar su look con un rubio dorado y conservando las raíces castañas.

La actriz que saltó a la fama al interpretar a la hija de George Clooney en la cinta "Los Descendientes", con el cabello corto ha lucido una gran variedad de peinados, cambiando el volumen y la textura de sus hebras: cabello con efecto mojado, mechas alborotadas, melena voluminosa, hebras onduladas, entre otros.

Sus look suelen ser muy naturales y frescos, ya que a pesar de tener el pelo corto prefiere usar poco maquillaje, sus productos preferidos son la máscara para pestañas, la CC Cream y los labiales en tonos discretos, como nude y rosa claro.

Apuesta por un estilo innovador con aire retro

Fue hace unos días al asistir al desfile de la marca Miu Miu, durante la Semana de la Moda de París que mostró su melena pixie teñida de rubia, como la llevan desde hace poco otras famosas como Elsa Pataky, Kaley Cuoco y Scarlett Johansson.

El cabello de Shailene luce innovador y al mismo tiempo con un aire retro, gracias a sus raíces oscuras inspiradas en los años ochenta, que fueron muy evidentes con el peinado que eligió con las mechas voluminosas y peinadas hacia atrás.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel