Get The Look

Sexy y exuberante: el look de Anahí

  • Anahí siempre luce una voluminosa cabellera con luces castañas que le dan luz a su rostro.
Pantalla Completa
Previous Next
Anahí siempre luce una voluminosa cabellera con luces castañas que le dan luz a su rostro.
Anahí Giovanna Puente Portilla, también conocida como Anahí, siempre presenta una imagen exótica y exuberante cuando hace apariciones públicas. La cantante y actriz no descuida el más mínimo detalle de su maquillaje o de su característico cabello largo y con mucho volumen.

Anahí fue conocida por primera vez cuando a los 2 años actuó en "Chiquilladas", luego obtuvo a los 17 años su primer protagónico en "Primer amor: a 1000 x hora", y después conoció la fama mundial al integrarse al reparto de "Rebelde" y del grupo "RBD".

Es una representante importante del pop en español y una actriz querida entre los fans de las telenovelas.

El cabello voluminoso de Anahí

Anahí es seguida a donde quiera que va y cada presentación pública que hace es motivo de notas en diversas revistas de espectáculos, por lo que siempre cuida su imagen de mujer sexy y exuberante.

El cabello de la cantante es conocido por ser largo y por haber cambiado de tono de rubio a castaño oscuro en repetidas ocasiones. Hoy en día Anahí lo usa en un tono castaño claro y con luces en las puntas que hacen que la dimensión de las capas sea más evidente, al mismo tiempo que le dan luz a su piel bronceada.

A pesar de ser una mujer pequeña de estatura, Anahí tiene una cabellera por debajo de los senos, pero con capas que comienzan a la mitad del rostro y crecen hasta las puntas; este estilo de corte da mucho volumen y la posibilidad de jugar al momento de peinarlo.

Si deseas conseguir este look y tu cabello goza de un corte con capas, sólo tienes que valerte de una secadora de cabello y un cepillo redondo para darle forma a los mechones. Con tu cepillo seca el cabello hacia afuera y de manera vertical para evitar que se levanten mucho. Cuando hayas terminado usa un "spray" fijador para que no se mueva y otro para darle brillo.

Los grandes ojos de Anahí

Anahí también es conocida por sus grandes ojos de color azul, los cuales hace lucir con pestañas postizas y maquillaje cargado color rosa oscuro o en difuminado negro. La actriz originaria de la ciudad de México usa un iluminador para atraer atención al área de los ojos y los pómulos.

Anahí siempre luce una piel bronceada y humectada, look que puedes conseguir con un bronceador sin necesidad de sol. La imagen de la actriz es siempre atrevida y sexy, pues como cantante de pop debe hacerse notar. Para imitarla recomendamos poner especial atención al cabello y al maquillaje, pues son la clave para conseguir su estilo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel