Get The Look

Semi recogido chic o glamuroso: que peinado se le ve más bonito a Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria Secret's, Alessandra Ambrosio lució su pelo largo y castaño en un semi recogido pegado a la cabeza con unas hebras sueltas alrededor de la cara

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio es una de las más famosas del mundo. Su belleza y su cuerpo son el centro de atención en los desfiles de moda y en las alfombras rojas a las que se presenta. Posee un estilo muy glamuroso que es la inspiración de muchas mujeres.

La top model y ángel de Victoria Secret's sabe como lucir su pelo largo y ondulado en todo momento para resaltar sus delicadas facciones. Sus peinados son muy variados, así como en el día a día puede llevar ondas alborotadas para un look más informal, también apuesta por peinados modelados y glamurosos.

Su cabello castaño natural es suave y fácil de manejar, lo que le permite a Alessandra Ambrosio cambiar de look cada vez que lo desee, optando por cortes innovadores y muchos estilos diferentes de peinados.

Los semi recogidos son peinados prácticos y delicados que pueden variar

Los peinados semi recogidos son sus favoritos y son ideales para looks prácticos y suaves con un toque romántico. A principios de este año para protagonizar una sesión de fotos, la modelo escogió llevar las hebras semi recogidas desde la parte superior de la cabeza pegadas de forma alborotada , dándole un toque más relajado al estilo "Boho chic".

Mientras que para ir al tradicional baile de amFAR en 2012 apostó por el mismo peinado pero en una versión más alineada, con un fleco delgado en ambos lados de su rostro y volumen en la coronilla, para obtener un aspecto más glamuroso, ideal para el evento de gala.

La modelo siempre luce una melena saludable y con brillo porque invierte en tratamientos que mantienen sus hebras hermosas, como el procedimiento velaterapia. "El cabello acompaña a cualquier look, así que tengo mucho cuidado con el mío. Mi interés en la velaterapia se produjo después de que vi unas fotos publicadas de varios amigos en las que había una vela encendida en su pelo y pensé: "¿Qué es eso ?" y tenía curiosidad. Lo hice también y me encantó el resultado. Siempre termino con mi cabello brillante y sin puntas dobles ", dijo en una entrevista para la revista Quem.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel