La modelo rusa Sasha Pivovarova fue fotografiada por su marido, Igor Vishnyakov, para el catálogo de la marca Free People. La locación escogida para realizar el ensayo fue su propia casa. luciendo un look hippie y bohemio, la top model aprovechó para exhibir sus nuevas mechas californianas.
Sasha posé un estilo casual y delicado, es una cara conocida en el mundo de la moda, ya que ha aparecido en pasarelas de importantes marcas como Prada, Chanel, Jean Paul Gaultier, Rodarte, Christian Dior, entre otras.
Mechas californianas rubias con una textura alborotada
En esta ocasión la imagen de la rusa fue casual y bohemia, elementos característicos de la marca Free People. Destacó sus mechas californianas, que van del rubio oscuro al rubio claro , con el cabello suelto y peinado de una manera muy natural. Según la estilista Beth Drumond "lo ideal para las californianas en rubias es invertir en cuatro tonos más claros a lo largo de la melena".
La textura de su cabello lacio y alborotado lució muy moderna , a partir de las orejas y hasta las puntas su pelo se mostró más voluminoso, dándole un aire casual y la raíz permaneció más lacia. Su look fue al estilo grunge, movimiento rockero de la década de 1990, que se caracterizaba por un look desordenado y que está nuevamente de moda.
Su imagen bohemia queda perfectamente con su personalidad
La escenografía ayudó a transmitir el estilo bohemio de su look con elementos como pinturas, pinceles y una guitarra, que combinaban con sus atuendos étnicos, vestidos largos y bordados, pantalones y sudaderas aguadas y un suéter tejido.
La modelo en su tiempo libre se dedica a pintar, de hecho estudió arte en la universidad, antes de ser modelo. Tiene un estudio en su casa y ha expuesto en galerías de Nueva York y París, de ahí las referencias a la pintura en la sesión de fotos.