Get The Look

Rutina básica para una cita: aprende a ocultar las imperfecciones de la piel

  •   Con el uso adecuado de correctores y de una base con cobertura total podrás disimular cada una de tus imperfecciones y lucir increíble durante una cita romántica
Pantalla Completa
Previous Next
Con el uso adecuado de correctores y de una base con cobertura total podrás disimular cada una de tus imperfecciones y lucir increíble durante una cita romántica

Suele pasar que llevamos días o hasta semanas esperando a que llegue el día de la cita con el chico que tanto nos gusta, y justamente ese día despertamos con ojeras, espinillas o rojeces en el rostro, que arruinan el look. No te preocupes con el uso adecuado de correctores y de una base con cobertura total podrás disimular cada una de tus imperfecciones y lucir increíble en tu cita.

Aprende a usar los correctores de colores para ocultar cada imperfección

Lo ideal para disimular cada imperfección es usar correctores de colores específicos, como verde, beige y morado, que cumplen con diferentes funciones. Prefiere los productos en en crema que son fáciles de aplicar, tanto con los dedos como con brochas delgadas.

Corrector morado: sirve para darle luminosidad a la piel amarilla y apagada, es perfecto para las mujeres que presentan ojeras y quieren ocultarlas, o para quienes quieren darle luz algunas partes claves del rostro, como el centro de la frente y abajo de sus pómulos, para ir a su cita romántica con un aspecto fresco y renovado en minutos.

Corrector verde: al ser un color complementario del rojo, neutraliza las rojeces de la piel, es perfecto para ocultar granitos, quemaduras rojas del sol, marcas de acné o cualquier irritación que pueda arruinar tus aspecto durante la velada romántica.

Corrector beige: oculta las imperfecciones más ligeras y las zonas oscuras del rostro, como las ojeras y la parte apagada del mentón, es perfecto para las mujeres que sienten que su piel luce cansada y necesita mayor vitalidad. También es ideal para quienes tienen manchas oscuras causadas por la exposición solar sin protección.

Para conseguir un look natural es indispensable que distribuyas bien los correctores, de manera delicada y con la ayuda de una brocha delgada o una esponja, para marcar tan sólo el área de las imperfecciones, nunca todo el rostro.

La base con cobertura total es el paso final para obtener una piel uniforme

Termina de crear el look con la aplicación de una base líquida con cobertura total, de un tono cercano al color de tu piel, usa una brocha o esponja para repartir bien el producto del centro hacia los extremos del rostro, hasta que tu piel consiga un color uniforme y todas las imperfecciones queden completamente cubiertas.

Una de las ventajas de usar esta técnica de maquillaje es que obtendrás una maquillaje duradero, natural, ligero y libre de imperfecciones por hasta 24 horas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel