Get The Look

Rose Bryne: ¿mechas californianas sutiles o marcadas?

VS
 Hace unas cuantas semanas Rose Byrne tiñó su cabello de un tono claro manteniendo las puntas más claras, pero dejando el efecto mucho más sutil
Vote
 A principios de año Rose Byrne lucía unas mechas californianas muy marcadas que iban del castaño oscuro al castaño claro
Vote

Hace unas cuantas semanas Rose Byrne tiñó su cabello de un tono claro manteniendo las puntas más claras, pero dejando el efecto mucho más sutil

Las mechas californianas se siguen imponiendo en diferentes versiones, la tendencia más reciente es llevar el efecto de manera sutil para darle brillo y luminosidad a las puntas de las hebras, sin que la coloración luzca demasiado marcada y artificial. En este año los looks naturales serán los que dominarán, la actriz Rose Byrne lleva este look después de traer por un tiempo el efecto más marcado, ¿cómo se ve mejor?

La actriz australiana, Rose Byrne, mejor conocida por protagonizar la serie Damages, en cada alfombra roja a la que se presenta luce sofisticada y llena de estilo. El castaño es el tono que prefiere para sus mechas variando el tono entre oscuro y claro, con frecuencia apuesta por efectos como los degradados y las luces.

Cómo destacaba su degradado marcado

En los últimos años ha optado por aclarar las puntas de su melena y por los cortes de tamaño medio. A principios de año lucía unas mechas californianas muy marcadas que iban del castaño oscuro al castaño claro, obteniendo un resultado moderno y relajado.

Para que el efecto luciera más evidente, la actriz que participó en las cintas "Bridesmaids" y "Neighbors", con frecuencia usaba el cabello suelto y con las mechas ligeramente onduladas y voluminosas, o completamente lacias. Estos peinados además le permitían destacar su corte long bob asimétrico.

Cómo suavizar el efecto para un resultado más natural

Hace unas cuantas semanas Rose Byrne tiñó su cabello de un tono claro manteniendo las puntas más claras, pero dejando el efecto mucho más sutil, ya que sus raíces lucen castañas claras y sus puntas rubias doradas, dándole a su rostro mayor luminosidad y ganando un aire de naturalidad.

Suavizar el efecto degradado es fácil, puedes despuntar las mechas, teñir la melena degradada de un tono más claro para que las raíces no contrasten tanto con las puntas, o oscurecer las puntas para que no se vean tan marcadas y el efecto sea más sutil.

La matización es otra técnica útil para disminuir el contraste de los colores de las mechas. Lo ideal es que este procedimiento lo haga un profesional con productos de alta calidad para obtener el resultado deseado. Recuerda que después de realizar cualquier tipo de coloración, incluyendo las mechas californianas, se requieren de cuidados especiales para mantener las hebras hidratadas y saludables.

Apuesta por productos especiales para cabello teñido, como shampoo, acondicionador y cremas para peinar. Hidrata especialmente las puntas con óleo y realiza hidrataciones periódicas, cada dos semanas, con mascarillas capilares o ampolletas, así tu cabello se mantendrá saludable y brillante.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel