Get The Look

Rooney Mara lució una trenza doble y con efecto mojado durante una conferencia en el Festival de Toronto

  •  Al dividir su cabello en dos secciones, Rooney Mara consiguió darle un toque moderno a su peinado
  •  Además de las trenzas, el acabado brillante y mojado de su cabello llamó la atención
  •  El peinado le dio un toque fashionista al look básico de Rooney Mara durante el Festival de Cine de Toronto
Pantalla Completa
Previous Next
Al dividir su cabello en dos secciones, Rooney Mara consiguió darle un toque moderno a su peinado
  •  Al dividir su cabello en dos secciones, Rooney Mara consiguió darle un toque moderno a su peinado
  •  Además de las trenzas, el acabado brillante y mojado de su cabello llamó la atención
  •  El peinado le dio un toque fashionista al look básico de Rooney Mara durante el Festival de Cine de Toronto

Una trenza moderna y diferente fue la elección de Rooney Mara para presentarse en una rueda de prensa durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Con el cabello dividido en dos partes, como para crear un semi recogido y con las mechas pulidas con efecto mojado, la actriz que protagoniza el drama “Lion” transformó su look básico y lo dejó más interesante. ¡Conoce los detalles de su peinado!

Las dos secciones le dieron un acabado diferente a la trenza

Cuando se trata de trenzas, a la mayoría de las personas les viene a la mente inmediatamente peinados románticos y delicados, ¿cierto? Pero quienes creen que el cabello trenzado es sinónimo de look clásico y femenino están equivocadas, existen diversas trenzas modernas para quienes prefieren los looks fashionistas y exuberantes.

Además de las boxer braids, que se han puesto de moda entre las mujeres más atentas a las tendencias, la versión de trenza usada por Rooney Mara en la conferencia de prensa de Toronto es también una buena opción para quienes buscan un peinado poco común y con un acabado diferente, que fusione el estilo pulido con el relajado.

La trenza, aparentemente simple y tradicional, lució con ese estilo gracias a que se dividió en dos secciones, como si se fuera a formar un semi recogido. Las dos trenzas, la de arriba y la de abajo, se unieron con la ayuda de una liga, que además formó una especie de arco en la parte superior del cabello, dándole un toque moderno al look y haciendo toda la diferencia.

La versión súper original de la trenza tradicional, llamó la atención por darle un estilo más moderno al look de la actriz, que uso unos pantalones negros, botas del mismo color y una blusa blanca, una combinación neutra y minimalista.

Aprende a hacer el peinado de Rooney Mara

Para aquellas a las que les gusta este estilo, la buena noticia es que es un look muy práctico y fácil de crear. Después de lavar y peinar las mechas como de costumbre, basta con sujetar la parte de arriba de las mechas para formar un semi recogido tradicional, acomodando el cabello hacia atrás con la ayuda de gel para garantizar un acabado pulido y con efecto mojado.

Después de eso, sujeta el cabello que quedó suelto en una cola de caballo baja. Finalmente, trenza las mechas de las dos partes de manera separada, creando dos trenzas, una en la parte de arriba y otra en la parte de abajo. Sujeta las puntas de cada trenza con ligas delgadas. Para darle mayor encanto al peinado, vale la pena sostener la primera trenza sobre la parte superior de la segunda, creando un arco en lo alto de la cabeza.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel