Get The Look

Rooney Mara ¿Cómo se ve más bonita la actriz con un look atrevido o romántico?

Rooney Mara llamó la atención en la alfombra roja de los Oscar 2012 por su chongo pulido con un fleco muy corto y recto

La actriz estadounidense llamó la atención al interpretar el papel de Lisbeth Salander en la cinta "La chica del dragón tatuado", la versión estadounidense cinematográfica de la saga Millenium del escritor sueco Stieg Larsson. Para protagonizar la película Rooney tuvo que cambiar totalmente su apariencia.

La imagen gótica y oscura que la actriz utilizó en la película basada en la primera novela del sueco inspiró al mundo de la moda, por lo que Rooney fue invitada a aparecer en en diversas revistas de renombre, como Vogue y Allure.

Antes de salir en la película la hermana de la también actriz Kate Mara, lucía un look romántico y femenino, el cambio la hizo parecer una persona totalmente diferente.

Trasformó su look para lucir punk y rebelde

En el 2011, la actriz tuvo que raparse las hebras laterales de la cabeza, cortarse un fleco asimétrico muy corto y pintarse el cabello de negro, tono que contrataba totalmente con su piel clara, para lucir misteriosa y personificar a la perfección a la protagonista de la trilogía de Millenium, Lisbeth Salander.

En las novelas de Stieg Larsson, Lisbeth Salander es descrita como una chica punk y rebelde con una apariencia exótica, que Rooney logró representar con precisión con los cambios que le hizo a su look. Fuera de la pantalla grande la actriz buscó la forma de lucir radiante con su nuevo estilo con mucho éxito, tanto que se convirtió en un icono de publicaciones de moda.

La actriz fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por este papel en el 2012, para la alfombra roja de la premiación, Rooney llevó el cabello recogido en un chongo pulido mostrando su abundante y corto fleco recto.

Tiempo atrás la estadounidense lucía estilos románticos, usaba el cabello largo, castaño con luces más claras y ondas con movimiento. Incluso apostaba por accesorios femeninos como tiaras delgadas. Su maquillaje era sencillo y sutil, prefería los tonos nude y el brillo labial. ¿Cuál de sus looks te gusta más?

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel