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Resumen del tercer día de la Alta Costura otoño 2014

  • Los tocados y sombreros fueron dramáticos en Jean Paul Gaultier.
  • Los labios fueron "nude" para balancear los grandes decorados.
  • Con los ojos en forma de óvalo, el resto del rostro era más neutro.
  • Valentino y su maquillaje natural.
  • Con inspiración en el siglo XIX, las modelos en Valentino lucieron radiantes.
  • Un peinado sencillo pero muy femenino en Valentino.
  • Una pequeña trenza como diadema decoraba la cabeza de las modelos en Valentino.
  • Una base brillante y un "blush" rosado para Valentino.
  • Las cejas y pómulos acentuados para Valentino.
  • Los ojos de Jean Paul Gaultier con pestañas exageradas.
  • El tema felino en Jean Paul Gaultier.
  • El peinado más dramático en Jean Paul Gaultier de Alta Costura.
  • Sin fleco y con muchos adornos fue como las modelos pasaron por Jean Paul Gaultier.
  • Maquillaje que ilumina el rostro, así fue Viktor & Rolf de Alta Costura.
  • Tonos muy pálidos y base natural para Viktor & Rolf.
  • Viktor & Rolf sorprendió con una propuesta pálida y oscura.
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Los tocados y sombreros fueron dramáticos en Jean Paul Gaultier.
  • Los tocados y sombreros fueron dramáticos en Jean Paul Gaultier.
  • Los labios fueron "nude" para balancear los grandes decorados.
  • Con los ojos en forma de óvalo, el resto del rostro era más neutro.
  • Valentino y su maquillaje natural.
  • Con inspiración en el siglo XIX, las modelos en Valentino lucieron radiantes.
  • Un peinado sencillo pero muy femenino en Valentino.
  • Una pequeña trenza como diadema decoraba la cabeza de las modelos en Valentino.
  • Una base brillante y un "blush" rosado para Valentino.
  • Las cejas y pómulos acentuados para Valentino.
  • Los ojos de Jean Paul Gaultier con pestañas exageradas.
  • El tema felino en Jean Paul Gaultier.
  • El peinado más dramático en Jean Paul Gaultier de Alta Costura.
  • Sin fleco y con muchos adornos fue como las modelos pasaron por Jean Paul Gaultier.
  • Maquillaje que ilumina el rostro, así fue Viktor & Rolf de Alta Costura.
  • Tonos muy pálidos y base natural para Viktor & Rolf.
  • Viktor & Rolf sorprendió con una propuesta pálida y oscura.
En París la semana de la Alta Costura va en su tercer día mostrando las colecciones de otoño 2014. Diseñadores americanos, italianos y franceses enseñan lo mejor de sus talleres de moda y finas creaciones.

El maquillaje del tercer día

Los diseñadores Viktor & Rolf regresan a la agenda del Haute Couture con una colección bastante sobria. El maquillaje se enfocaba en darle luz al rostro con tonos muy pálidos: los ojos llevaban sombra color blanco aperlado (sin nada de rímel) e iluminadores en el contorno; los labios eran de un rosa muy tenue, casi blanco, que iba con la base mate del rostro.

El tono más dramático lo dio Jean Paul Gaultier. El diseñador francés tuvo como tema los motivos felinos; "animal print" decoraba tanto el cabello como la ropa de su colección de Alta Costura. Es muy característico del diseñador que presente una gran variedad de looks en sus modelos.

Una base mate y unos labios desnudos color beige iban con unos ojos con maquillaje espectacular: enormes pestañas, sombra metálica difuminada, un delineado delgado en la comisura interior y rematando con delineador negro grueso.

Para Valentino el look clave fue el romántico inspirado en el siglo XIX; éste resalta la belleza natural: una base brillante con rubor rosado acentuando los pómulos, labios color rosa mate e iluminador en el rostro por debajo de los ojos para darles presencia sin usar un delineador o rímel. Un polvo traslúcido ayuda a lograr esta textura tersa en la piel de la cara.

Los peinados del tercer día de la Alta Costura

Un sencillo chongo en alto es como los diseñadores Viktor & Rolf perfilaron a sus modelos; sus looks sobrios con maquillaje sencillo fueron finalizados con el clásico peinado de bailarina, pero sin restirar nada y sin que se vea muy suelto.

Jean Paul Gaultier llevó a otras alturas el chongo en alto al añadir textura de leopardo con colores que iban encima del cabello. Una columna muy alta a manera de espiral despreocupado y sin nada de fleco, es como algunas modelos caminaron por la pasarela, mientras que otras llevaron tocados como sombreros o formas brillantes que adornaban su cabeza con la cabellera recogida.

Para Valentino, la chica delicada y femenina es la inspiración principal de este peinado hecho con delgadas trenzas que sirven como diademas y cabello recogido en pico en la parte de atrás. Para lograr este look en casa recomendamos usar el cabello seco, algunas ligas y muchas pinzas para sujetar cualquier mechón que pueda soltarse.

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