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Resumen del segundo día de Alta Costura en París: La Belleza

  • El maquillaje en Chanel se concentraba en la mirada.
  • Chanel Alta Costura reinventando la clásica cola de caballo.
  • Chanel delinea las cejas y las propone gruesas.
  • Con rubor rosa, Chanel de Alta Costura acentúa la mirada.
  • Armani Privé se inclinó por los tonos rosados.
  • Sombras metálicas y maquillaje "nude" para Armani Privé.
  • Armani propone cabello corto con inspiración en los años 30.
  •  Stéphane Rolland presentó un cabello partido por en medio totalmente firme.
  • En maquillaje  Stéphane Rolland nos dejo ver unos ojos cálidos.
  • Alexandre Vauthier impacto con una mirada intensa.
  • El cabello totalmente recogido para atrás fue la propuesta de Alexandre Vauthier.
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El maquillaje en Chanel se concentraba en la mirada.
  • El maquillaje en Chanel se concentraba en la mirada.
  • Chanel Alta Costura reinventando la clásica cola de caballo.
  • Chanel delinea las cejas y las propone gruesas.
  • Con rubor rosa, Chanel de Alta Costura acentúa la mirada.
  • Armani Privé se inclinó por los tonos rosados.
  • Sombras metálicas y maquillaje "nude" para Armani Privé.
  • Armani propone cabello corto con inspiración en los años 30.
  •  Stéphane Rolland presentó un cabello partido por en medio totalmente firme.
  • En maquillaje  Stéphane Rolland nos dejo ver unos ojos cálidos.
  • Alexandre Vauthier impacto con una mirada intensa.
  • El cabello totalmente recogido para atrás fue la propuesta de Alexandre Vauthier.
La semana de la Alta Costura sigue en París con grandes diseñadores que presentan sus colecciones artesanales para el público francés más exigente.

Con tendencias en cabello y maquillaje, estas pasarelas son las más arriesgadas a nivel mundial en cuanto a looks.

El maquillaje en el segundo día del Haute Couture

Chanel presentó su colección para otoño 2014 con el look más dramático de la temporada hasta el momento: las cejas eran el personaje más protagónico, delineadas gruesas con fuertes colores café que las hacían destacar más que cualquier otra parte del rostro. Para darles aún más presencia, el rubor cubría la parte lateral de la mirada para después bajar hasta las mejillas; esta técnica hace que la mirada y la frente se conviertan en un elemento muy fuerte del look.

En Armani Privé, otoño fue de inspiración clásica y nostálgica con referencia directa a la década de los 30´s. Las modelos parecían vestidas para una ceremonia de los oscares.

Con una base natural y rosada, las modelos lucían colores pastel con un delineador líquido en la parte superior del párpado combinado con sombra metálica en dos tonos y con ligera máscara. Las mejillas estaban pronunciadas con un rosa ocre, y los labios variaban entre coral y rosa, según el tono de piel de cada modelo.

Los peinados en la Alta Costura

Chanel experimentó con la forma de la ya conocida cola de caballo haciendo un copete cuadrado con hundimiento al centro; es completamente restirado, dejando la cara libre y decorando la parte de atrás con una tiara que queda a la mitad de la cabeza.

Armani Privé prefirió el cabello corto y con ondulaciones sueltas, nada de rigor y sí mucho glamour con flecos anchos que bajan a la mitad del rostro, largo hasta las orejas y partición por un lado.

Tanto Alexandre Vauthier, como Stéphane Rolland optaron por peinados completamente agarrados. Uno con partición en medio y muy firme, terminando en cola de caballo. Otro, con el cabello totalmente echado para atrás.

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