Get The Look

Renueva tu cabello pelirrojo: Apuesta por diferentes tonos de rojo para cambiar de look

  •  Jessica Chastain generalmente usa el tono cobrizo para su melena roja
  •  Gwineth Paltrow apostó por un acabado dorado con tonalidades rojizas para la trilogia de las cintas "Iron Man"
  •  El rojo cereza que usó la cantante Rihanna es una opción para darle más personalidad al look
Pantalla Completa
Previous Next
Jessica Chastain generalmente usa el tono cobrizo para su melena roja
  •  Jessica Chastain generalmente usa el tono cobrizo para su melena roja
  •  Gwineth Paltrow apostó por un acabado dorado con tonalidades rojizas para la trilogia de las cintas "Iron Man"
  •  El rojo cereza que usó la cantante Rihanna es una opción para darle más personalidad al look

No siempre es necesario hacer cambios radicales para renovarse. Quienes adoran ser pelirrojas, pero ya se aburrieron de ver el mismo tono diario en el espejo, pueden recurrir a algunas transformaciones sutiles para embellecer su look. Te revelamos los consejos de la colorista Viviane Siqueira, responsable del look de algunas latinas famosas.

La muchas personas piensan que para pintar el cabello de rojo tan solo existe una opción. Sin embargo, la experta Viviane Siqueira, asegura que existen tres tonos de rojo muy diferentes entre si, y estos puede ayudar a modificar el estilo de las mechas. Conoce cuáles son esos colores y cómo puedes adoptar la coloración roja.

Las rubias pueden iluminar sus mechas con un cobrizo dorado

Cualquier mujer que quiera lucir el cabello rubio más iluminado y con tonos rojizos puede probar el cobrizo dorado, recomendó Viviane Siqueira. La estilista recuerda que Gwyneth Paltrow fue una de las famosas que apostó por este look para su papel de Virginia Pepper Potts en la película "Iron Man", luciendo espectacular. La especialista además afirmó que teñir algunas mechas especificas puede dejar el aspecto más bonito, "vale la pena aplicar algunos tonos dorados", aconsejó.

El cobrizo es perfecto para que el rojo luzca más intenso

Si lo que quieres es un tono más intenso de rojo, la colorista aseguró que el color cobrizo es ideal. De acuerdo con Viviane Siqueira, esa tonalidad vibrante y llena de vida hace que el look resalte. Esta alternativa es perfecta para las mujeres que tienen la piel clara, como Jessica Chastain, ya que se produce un contraste muy bonito entre el rostro y las hebras.

El tono cereza le da mayor personalidad a las pelirrojas

Quienes buscan sorprender con su cambio, pero no quieren dejar de usar el rojo en sus mechas, le pueden dar mayor actitud a su coloración con el tono cereza. La estilista señaló que es un color adecuado para las mujeres con personalidad fuerte, como la cantante Rihanna. Además dio un consejo para mejorar el estilo, "algunas mechas cobrizas dejarán el efecto más bonito", aseguró.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel