Get The Look

Regreso a clases: peinados simples para ir del trabajo a la universidad

  • Las medias colas generan un estilo romántico.
  • Las coletas de caballo son un clásico que nos harán lucir siempre bien.
  • Un chongo casual nos hace lucir bohemias.
  • El chongo es perfecto para un día de trabajo.
  • Las trenzas siempre son una buena opción para mantener el cabello recogido y lucir bellas.
Pantalla Completa
Previous Next
Las medias colas generan un estilo romántico.
  • Las medias colas generan un estilo romántico.
  • Las coletas de caballo son un clásico que nos harán lucir siempre bien.
  • Un chongo casual nos hace lucir bohemias.
  • El chongo es perfecto para un día de trabajo.
  • Las trenzas siempre son una buena opción para mantener el cabello recogido y lucir bellas.

Ya va a terminar el verano, lo cual significa que las chicas universitarias pronto tendrán que regresar a clases. Cuando estudiamos a veces nos tenemos que despertar muy temprano, lo que implica que no le podremos dedicar tanto tiempo a nuestro arreglo personal. Muchas veces también tenemos que trabajar después de la escuela, o bien queremos salir por un café e inclusive tener una cita; es por eso que desde el principio del día tenemos que lucir bien peinadas. En Get the Look te proponemos algunos peinados para esos días intensos.

Uno de los consejos que mejor funciona para un día ocupado es llevar un óleo disciplinante dentro de la bolsa de mano. Esto te ayuda a estilizar el cabello en cualquier momento y a cualquier hora. Lo único que debes de hacer es colocar algunas gotas en la parte superficial del cabello y distribuirlo hacia abajo. Esto quitará el "frizz" y te hará lucir como recién salida de tu casa.

Los chongos, siempre cómodos y estilizados

Los chongos son los más prácticos para hacer en pocos minutos. Los modelos alborotados y que normalmente son recogidos sin la ayuda de ligas dan un look arreglado adecuado para días muy ocupados, además de ser una buena opción para controlar el volumen del cabello. Este tipo de chongos casuales y despeinados nos hacen lucir elegantemente despeinadas, un look que utilizan celebridades como Alexa Chung.

Hay algunas cosas en las cuales nos tenemos que fijar en los días ajetreados. Una de ellas es que cuando nos hacemos peinados que dejan al descubierto nuestro rostro y orejas, hay que cuidar bien nuestro cutis en la rutina diaria.

Las trenzas, románticas y duraderas

Otro peinado que nos encanta para el día a día son las trenzas. Éstas pueden hacerse en forma de corona, lo cual controla que el cabello no se nos venga a la cara durante las clases. También se puede optar por una trenza francesa, que es garantía de duración, así como la trenza tradicional. Si queremos divertirnos más podemos hacernos dos trenzas, peinado que remite a la infancia.

La clásica y sobria coleta de caballo

Terminamos con el peinado más clásico y útil: la cola de caballo. Esta opción es simple y recoge absolutamente todo el cabello. Es la salvación de las mujeres cuando no estamos satisfechas con la manera en que despertó nuestro cabello. También es una buena opción para un look sobrio que se puede usar en cualquier ocasión.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel