Get The Look

Quién se ve más bonita: Heidi Klum con una cola de caballo alborotada o Kristen Stewart con una trenza de unicornio? ¡Vota!

Heidi Klum optó por una cola de caballo alta con las puntas onduladas para la premier

Heidi Klum y Kristen Stewart caminaron por la glamurosa alfombra roja de la premier de la cinta "Café Society", que tuvo lugar en Nueva York. Las dos apostaron por versiones relajadas de peinados tradicionales, como una cola de caballo y una trenza; mientras que Heidi optó por una cola de caballo alborotada, con estilo natural, relajado y elegante, Kristen optó por una trenza de unicornio con estilo moderno. ¡Conoce los detalles de los peinados y vota por el más bonito!

Las puntas onduladas destacaron la cola de caballo de Heidi Klum

La cola de caballo alta le da un toque moderno al peinado y destaca cualquier look de fiesta. La súper modelo Heidi Klum lo sabe, y por eso sus mechas rubias resaltaron con la cola de caballo con las puntas onduladas, que destacaron aún más el tono claro de su melena.

Además el peinado dejó a la también presentadora de televisión con un look más juvenil. Las mechas sueltas a los lados de su frente, sobre las orejas, le dieron un toque más femenino y delicado. Otro detalle que le dio un estilo relajado a su cola de caballo, fue que las mechas no estaban muy pulidas, lo que garantizó que el aspecto de Heidi luciera más moderno. Para darle un acabado elegante a su estilo, la modelo alemana ocultó la liga que sostenía su cola de caballo con un mechón grueso de su mismo cabello.

La trenza estilo unicornio de Kristen dejó su look súper elegante

Las trenzas nunca pasan de moda, pero cada temporada se reinventan, cuanto más diferentes e innovadoras son, más elegante luce el peinado. Kristen Stewart no lució una trenza muy elaborada en su paso por la alfombra roja, sin embrago, la actriz demostró que sigue las tendencias y que la trenza de unicornio pegada a la cabeza está de moda.

Sus mechas trenzadas en la raíz, marcan una raya en medio del cabello, este estilo de trenza es perfecta para innovar y para mejorar los peinados simples. Esa fue la apuesta de la actriz, que dejó el resto de sus mechas cortas sueltas y con las puntas ligeramente onduladas y con aspecto bohemio.

La trenza estilo unicornio se puede crear de varias formas, ya sea con mechas cortas o largas, y en la parte de adelante o de atrás de la cabeza. La protagonista de la saga “Crepúsculo”, optó por trenzar sus mechas de la parte de atrás de la cabeza, lo que le dio un toque elegante y original a su look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel