Get The Look

Qué cosméticos usar para conseguir el look no make up

  • El look no make up es muy fácil de crear, la piel es la protagonista por lo que debe lucir uniforme, sin imperfecciones y bien cuidada
Pantalla Completa
Previous Next
El look no make up es muy fácil de crear, la piel es la protagonista por lo que debe lucir uniforme, sin imperfecciones y bien cuidada

El estilo de maquillaje natural, también conocido como no make up, es una fuerte tendencia, ha estado presente en los últimos desfiles de moda de alrededor del mundo. Este look es muy fácil de crear, la piel es la protagonista por lo que debe lucir uniforme, sin imperfecciones y bien cuidada, además se pueden utilizar algunos cosméticos de manera sutil para destacar las facciones, conoce cuáles son.

Antes de maquillar apuesta por una buena rutina de belleza

La clave de este look es que la piel luzca saludable, uniforme e hidratada, ya que al llevar poco maquillaje la piel será lo que más va a destacar. Para conseguir el resultado deseado es indispensable que antes de que comiences a maquillar la cara realices una buena limpieza, apliques un tónico y un hidratante, para que la piel gane una apariencia más fresca y bonita, y el maquillaje se fije mejor.

1) Utiliza una base mate y aplícala correctamente

Una vez que tu piel esté perfectamente limpia e hidratada es momento de aplicar el maquillaje. Comienza con la base de maquillaje, prefiere un producto con acabado mate y de larga duración, aplícala con la ayuda de una esponja y con movimientos circulares para obtener una cobertura perfecta y homogénea. Coloca el producto de adentro hacia fuera y enfatiza especialmente en la "zona T" (frente, nariz y barbilla). No olvides repartir la base también por las orejas y el cuello para lograr un acabado uniforme.

2) Corrige las imperfecciones y sella el maquillaje

Para que la piel luzca todavía mejor a continuación coloca con pequeños toques el corrector en donde quedaron algunas pequeñas imperfecciones, como podría ser la zona de las ojeras, la nariz, la barbilla y el entre cejo. Sella el maquillaje con la ayuda de un polvo compacto de larga duración, aplícalo con la ayuda de una esponja.

3) Destaca ligeramente los ojos

Puedes complementar el look con unas sombras marrón claro o color bronce sobre los párpados superiores, también puedes aplicar un poco de iluminador en las esquinas interiores de los ojos para darles mayor luminosidad. En las pestañas coloca una capa de máscara para darle el toque final a los ojos.

4) Agrega un poco de color

Si deseas que tu rostro tenga un poco más de color, con la ayuda de una brocha de forma delicada aplica un poco de rubor de tono durazno. Para los labios prefiere un labial rosa claro o nude, ya sea que elijas el acabado cremoso o mate.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel