Get The Look

Productos que te ayudan a conseguir unas pestañas impactantes

  • Para conseguir unas pestañas impactantes es necesario invertir en algunos productos que mejoren su aspecto, descubre cuáles son y logra que tus ojos luzcan hermosos
Pantalla Completa
Previous Next
Para conseguir unas pestañas impactantes es necesario invertir en algunos productos que mejoren su aspecto, descubre cuáles son y logra que tus ojos luzcan hermosos

La mayoría de las mujeres sueñan con tener unas pestañas largas, rizadas, voluminosas y fuertes que les ayuden a destacar su mirada. Para conseguirlas es necesario invertir en algunos productos que mejoren su aspecto, descubre cuáles son y logra que tus ojos luzcan impactantes.

Consigue unas pestañas fuertes y saludables

Las pestañas sirven para proteger los ojos de la luz y de las basuritas presentes en el ambiente, cada ojo contiene alrededor de 200 pestañas, aprende a cuidarlas y a destacarlas para que siempre luzcan bellas. El primer paso es lograr que crezcan saludables y fuertes, para ello debes cuidar tu alimentación e incluir en tu dieta zanahorias, naranjas y miel.

Para nutrir y promover el crecimiento natural de las pestañas existen acondicionadores que las dejan más fuertes y hermosas. Se deben aplicar especialmente en la base, por las noches después de desmaquillar y limpiar el rostro.

Prefiere una máscara que dé volumen y amplifique las pestañas

También existen algunos trucos ópticos que darán la impresión de que las pestañas son más largas y abundantes. Invierte en una máscara que cree el efecto manga o de muñeca en las pestañas, es decir que les otorgue volumen, las amplifique, las maximice y las defina. Prefiere las máscaras de color negro que oscurecen y resaltan las pestañas.

Define y separa los pelitos

Para mejorar el efecto puedes aplicar un poco de polvos translúcidos en las pestañas antes de pasar la máscara. Después de maquillar las pestañas y de dejar que se sequen, sepáralas con la ayuda de un peine para pestañas, esta herramienta además ayudará a eliminar los grumos.

Aprende a rizar las pestañas para que luzcan más bellas

Si tus pestañas son muy rectas o las tienes para abajo, enchínalas para que resalten y luzcan más bellas. La máscara puede ayudar a rizar las pestañas, aplícala de la raíz a la base en forma de zigzag.

Para mejores resultados invierte en un rizador mecánico con almohadillas intercambiables. Un buen truco es calentar ligeramente la herramienta con la secadora de pelo para facilitar el rizado y evitar el riesgo de arrancar las pestañas. Este paso se debe hacer antes de maquillar las pestañas para prevenir el quiebre. También existen rizadores eléctricos que al prenderlos, se calientan, y se deben pasar por las pestañas durante treinta segundos.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel