Get The Look

Productos para el cabello para llevar en la bolsa: Descubre lo que no te puede faltar en el trabajo, fiestas o paseos

  •  Conoce los productos para el cabello indispensables que debes llevar en la bolsa
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce los productos para el cabello indispensables que debes llevar en la bolsa

Las mujeres más vanidosas no salen de su casa sin su neceser que contenga diversos productos de maquillaje, pero el cabello también necesita de atención especial después de varias horas de haber salido de casa. Ya sea que después de un intenso día de trabajo te quieras arreglar debido a un compromiso posterior, para asistir a una fiesta animada o para paseos relajados, contar con algunos artículos capilares en la bolsa puede ayudar a mantener el peinado intacto o incluso renovar el look durante los bad hair days. Conoce qué productos para el cabello no puedes dejar fuera de la bolsa según cada ocasión.

Es indispensable llevar productos finalizadores en la bolsa cuando se va al trabajo

Si al medio día hay una reunión importante con tus compañeros de trabajo, contar con algunos productos para el cuidado del cabello en la bolsa puede ayudar a renovar el look. Para aquellas mujeres que sufren de grasa excesiva en las mechas, llevar un shampoo en seco en la bolsa puede garantizar que el cabello luzca limpio.

Los finalizadores, como el leave in y los óleos capilares, también son buenas opciones para los días en los que el cabello está más rebelde. Sin embrago, si la ocasión exige de un look más sobrio, se debe contar con la ayuda de ligas para crear peinados rápidos, como chongos y colas de caballo bajas.

Para eventos informales no debes olvidar guardar un peine y accesorios

Si en la agenda están programados paseos más informales, como un picnic, un paseo por el parque o visitar lugares históricos, el consejo es colocar en la bolsa algunos productos para proteger al cabello del viento y del sol. Incluye un protector solar para el cabello, que ayudará a mantener las hebras saludables y se puede aplicar en cualquier momento.

Tener un peine a la mano es muy útil, ya que ayudará a mantener el cabello pulido después de estar en contacto con el viento. Al igual que otros accesorios, como las ligas, los broches y las pañoletas, que asegurarán que las mechas permanezcan en su lugar durante todo el paseo.

Para las fiestas hay que contar con la ayuda de shampoo seco y spray

Cuando se trata de fiestas más animadas, el sudor puede ser el mayor enemigo de las mujeres vanidosas. Para renovar la apariencia del cabello durante el evento, una buena recomendación para eliminar el frizz o para ocultar las hebras rebeldes es aplicar un shampoo seco.

Pero si se trata de un evento nocturno para el que se requiere de un peinado más elaborado, el spray fijador y los pasadores son artículos indispensables para traer en la bolsa, así te asegurarás de que el look permanecerá intacto durante todo el evento.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel