Get The Look

Productos de maquillaje que ayudan a dejar el rostro más bonito en la playa

  •   En este verano puedes lucir radiante si llevas en tu maleta los productos adecuados para cuidar la piel y maquillarla
Pantalla Completa
Previous Next
En este verano puedes lucir radiante si llevas en tu maleta los productos adecuados para cuidar la piel y maquillarla

Las vacaciones de verano ya llegaron, y este es el momento perfecto para pasar unos días en la playa y disfrutar del sol y del mar. Sin importar las altas temperaturas puedes lucir radiante si llevas en tu maleta los productos adecuados para estos días de relajación y de diversión.

Protege a tu rostro de los rayos solares

No dejes que tu piel se queme de más, mantenla bien protegida y saludable, aplicando diariamente un protector solar con un FPS alto sobre el rostro. Recuerda que el exponer demasiado tu cara a los rayos solares reseca la piel, produce arrugas y manchas, por eso no salgas de tu cuarto sin antes ponerte protector solar.

Refresca tu piel con agua micelar

Puedes mantener tu piel hidratada, limpia y bonita a lo largo del día aplicando un poco de agua micelar, cuando sientas que necesitas refrescar tu rostro, este producto te ayudará a retirar el sudor y la suciedad. Además de ser una gran opción para desmaquillar la cara. Tiene la ventaja de que es de fácil aplicación y no se necesita enjuagar.

Prefiere un maquillaje ligero

Para los días en los que vas a salir de fiesta, prefiere usar un maquillaje muy natural y discreto, la BB Cream es una gran opción, ya que además de tener color tiene protector solar. Este producto dejará tu piel bonita, hidratada y de un color uniforme, con el plus de que protege de los rayos solares.

Dale un toque bronceado o iluminado a tu piel

Nada mejor que un maquillaje iluminado para estar en la playa, y para conseguirlo puedes aplicar iluminador en zonas claves del rostro, como el centro de la nariz, la frente, y la barbilla. O puedes apostar por el uso de un rubor bronceado para destacar tus pómulos.

Protege tu labios y dales un toque de color

Dales hidratación, protección y color a tus labios con un bálsamo labial, así evitaras que esta área del rostro se reseque y salgan pellejitos. Existen bálsamos labiales de color de los cuales puedes elegir entre una gran variedad de tonos, así que puedes lucir unos labios vibrantes y saludables al mismo tiempo.

Usa una máscara resistente

Si vas a usar máscara de pestañas prefiere las versiones a prueba de agua, así evitarás que al meterte a la alberca o el mar se corra el producto. Además de que estas versiones de máscara son de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte de que se corran con el sudor.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel