Get The Look

Pixie Lott apostó por una corona de trenzas relajada para un evento de caridad en Londres

  •  Pixie Lott eligió usar una corona de trenzas para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en Londres
  •  Las trenzas un poco sueltas dejaron el look de la cantante Pixie Lott más moderno e innovador
  •  Con ese peinado dejó en evidencia su raíz más oscura
Pantalla Completa
Previous Next
Pixie Lott eligió usar una corona de trenzas para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en Londres
  •  Pixie Lott eligió usar una corona de trenzas para un evento de caridad de la institución "Penny for London", en Londres
  •  Las trenzas un poco sueltas dejaron el look de la cantante Pixie Lott más moderno e innovador
  •  Con ese peinado dejó en evidencia su raíz más oscura
El cabello trenzado se ha convertido en una alternativa atemporal ideal para diversas ocasiones y para todo tipo de pelo, incluso es uno de los peinados favoritas de varias famosas. La cantante inglesa Pixie Lott apostó por un peinado en forma de corona creado con unas trenzas un poco flojas, para asistir al evento de caridad de la institución "Penny for London", realizado en Londres.
Para complementar su look, la rubia eligió un vestido vintage con lentejuelas doradas y con algunos detalles plateados en las mangas y el cuello del diseñador Pat Sanders, luciendo muy femenina y delicada.

Un peinado delicado y moderno

La corona de trenzas le dio a su peinado un toque romántico y sus mechas ligeramente desordenadas dejaron su look más moderno e innovador. Colocar las trenzas a la altura de la frente es una tendencia que estuvo presente en las últimas semanas de la moda. El peinado elegido por Pixie dejó en evidencia que las puntas de su cabello están más claras y su raíz naturalmente oscura.

Cómo elaborar la corona de trenzas

Para crear el peinado, la cantante y actriz de 23 años dividió su cabello en dos para formar un par de trenzas y colocarlas juntas sobre su cabeza a manera de corona. El estilo es una buena alternativa para aquellas que no quieren usar el cabello suelto o que quieren un look más elaborado.

Sólo se requiere trenzar las mechas de ambos lados de la cabeza para formar unas trenzas delgadas y se deben dejar algunas hebras sueltas. Al final se unen las trenzas en la parte superior de la cabeza. Toma en cuenta que cuanto menos cabello uses para formar las trenzas más delgada quedará la corona.

Además es un peinado súper versátil porque se puede usar en melenas con diversos cortes de cabello, incluso las que tienen fleco. El look se puede adaptar a una gran variedad de eventos, desde alfombras rojas y bodas. hasta ocasiones más informales, especialmente cuando se quiere recoger el cabello. Es una alternativa ideal para lucir femenina, bella e innovadora.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel