Get The Look

Peluquero de Kim Kardashian enseña técnicas para lavar el cabello

  •  El peluquero de Kim Kardashian sugiere usar dos shampoo diferentes en el baño: uno para cada parte del cabello.
Pantalla Completa
Previous Next
El peluquero de Kim Kardashian sugiere usar dos shampoo diferentes en el baño: uno para cada parte del cabello.

El cabello largo negro de Kim Kardashian es envidiado por mujeres de todo el mundo y el peluquero que cuidado de él, Jen Atkin, contó dos trucos que hacen que las hebras de la socialité sean tan bonitos. No sólo invierte en un shampoo, sino que el hairstylist aconseja usar dos de una vez: uno para el cuero cabelludo y otro para las puntas. Conoce cómo funciona la teoría del experto capilar y descubre si tu cabello se beneficiaría de esa idea tan diferente.

El peluquero sugiere un shampoo que limpie bien la raíz y otro que hidrate las puntas del cabello

En entrevista al sitio "nymag.com", Jen Atkin contó que la intención de su técnica es atender mejor las necesidades de esas dos regiones del cabello: "tener un shampoo antiresiduos para la raíz y uno más hidratante para las puntas", indicó el expero. Lo primero sería responsable por tirar la oleosidad y el cúmulo de productos químicos en el cuero cabelludo, mientras que el segundo ayudaría a mantener hidratadas las extremidades y equilibrar los oleos naturales de esa región.

Esta idea puede ser buena para quien tiene cabello mixto y usa mucho babyliss

Algunos tipos de cabello pueden beneficiarse especialmente de la teoría del cabello de Kim Kardashian. Quien tiene el cabello mixto, que es oleoso en la raíz y seco en las puntas, tiene esta óptima idea para resolver el problema. Las mujeres que tienen hebras oleosas en general y acostumbrar usar muchas cremas y babyliss en las puntas (lo que reseca la región), pueden cuidar mejor las extremidades si usaran shampoo diferente en esas dos áreas.

La técnica ya es práctica en otras áreas de belleza

No es solo en el cabello que esta idea de usar un producto diferente para cada problema específico tiene éxito. Quien tiene la piel mixta ya sabe que es necesario tener cuidado para no pasar productos abrasivos en áreas más resecas, en cuanto a zona T del rostro generalmente necesita de esas fórmulas para mantenerse saludable. Es grande el número de mujeres que tiene la piel oleosa en el rostro y reseco el cuerpo, necesitando dedicar hidratantes más potentes en los brazos y piernas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel