La melena rubia de Rosamund Pike nunca luce igual. A pesar de mantener el color claro y el tamaño mediano, varia los tonos y ligeramente el largo de sus mechas. Además su cabello está en constante transformación, gracias a los peinados, las estilizaciones y los accesorios interesantes por los que apuesta.
El volumen le da más glamur a sus peinados
La actriz inglesa puede servir fácilmente de inspiración a las mujeres a las que les gusta un estilo que va de lo romántico a lo moderno. El volumen de sus mechas es el gran secreto de Rosamund para transformar sus peinados de simples a elaborados.
La intérprete, famosa por participar en cintas como "Orgullo y Prejuicio" y "James Bond: Otro día para morir" acostumbra a usar copetes voluminosos que le dan mayor estilo y glamur a sus chongos y colas de caballo. Cuando se deja el cabello suelto para algún evento, también le gusta que sus mechas tengan volumen y movimiento.
La textura es la clave de la trasformación de sus mechas
La textura ondulada es la favorita de Rosamund para su melena, acostumbra a usarla para darle más gracia a sus mechas sueltas. Ha utilizado todo tipo de ondas, desde ligeras que imitan el look natural creadas con unas tenazas, hasta las más modeladas al estilo de las divas de cine e incluso las ondas alborotadas.
En sus más recientes apariciones ha mostrado el cabello lacio a la altura del mentón, con el tradicional corte chanel, pero con un aire moderno. Luciendo el cabello suelto o semi recogido.
Adora decorar su cabello con trenzas y accesorios
Las trenzas las usa como pequeños detalles para sus peinados, lo que le da mayor encanto a sus looks. Una de las versiones de este tipo de peinado más recordada de la actriz, fue cuando llevó un fleco trenzado al Festival de Cine de Cannes en el 2007, junto con el resto de la melena suelta, el resultado fue un look nocturno delicado y relajado. También usó una trenza lateral para complementar su chongo voluminoso, durante un evento nocturno en 2007, lo que le dio un toque romántico a su look.
También adora usar accesorios que le dan un toque romántico a su melena y siempre escoge detalles femeninos para decorar sus peinados. Como una cinta de listón para adornar la cola de caballo, una gran flor al lado del chongo y una tiara llena de pedrería, son algunas opciones por las que ha optado la actriz y que pueden servir de inspiración.
Los peinados creativos son otra de las marcas registradas de la melena de Rosamund. La lista incluye el falso corto, simulando un corte chanel; un semi recogido, al estilo del peinado de dos colitas; y un divertido chongo con aspecto de moño.