Get The Look

Peinados para ir a trabajar: 5 opciones de colas de caballo fáciles de hacer para ambientes formales

  •  La cola de caballo messy es perfecta para ir a la oficina
  •  La cola de caballo alta y pulida también es una alternativa
  •  La "pony bun" que combina la cola de caballo con el recogido es un peinado original
  •  La cola de caballo trenzada es ideal para ir a una fiesta después del trabajo
  •  Los rollitos son perfectos para mejorar el aspecto de la cola de cabello
Pantalla Completa
Previous Next
La cola de caballo messy es perfecta para ir a la oficina
  •  La cola de caballo messy es perfecta para ir a la oficina
  •  La cola de caballo alta y pulida también es una alternativa
  •  La "pony bun" que combina la cola de caballo con el recogido es un peinado original
  •  La cola de caballo trenzada es ideal para ir a una fiesta después del trabajo
  •  Los rollitos son perfectos para mejorar el aspecto de la cola de cabello

¡Nada como la cola de caballo para darle un aspecto más ordenado a las mechas! Este peinado deja el look de oficina más elegante, pero sin exagerar. Se engañan quienes piensan que el peinado no puede variar, para cambiar de aspecto, hay muchas opciones de colas de caballo, inspírate con esas cinco. 

1. La cola de caballo messy es ideal para quienes no tienen mucho tiempo 

Si tienes poco tiempo y no tienes que ir tan arreglada al trabajo, la cola de caballo messy es una excelente opción. Luce súper moderna, y hoy en día este efecto está de moda, por lo que no es necesario dejar el cabello bien pulido. Se puede sujetar el cabello a una altura media y dejar algunas mechas sueltas. Para finalizar enrolla una mecha alrededor de la liga y sujétala con un pasador.

2. La cola de caballo alta y pulida deja el look elegante 

Otra cola de caballo que también es súper fácil de hacer es la cola de caballo alta y pulida, que también es tendencia entre las más atentas. Antes de sujetar el cabello, vale la pena desenredar las mechas y aplicarles un poco de óleo capilar, para sujetarlas a continuación. Para que el peinado quede bien fijo y sin mechas sueltas, otro buen truco es usar un cepillo de dientes anchos y aplicar un poco de spray fijador para controlar el frizz.

3. La cola de caballo con recogido es una alternativa moderna 

Un peinado que es perfecto para la oficina y que cada vez está más de moda es la “pony bun”, que es una cola de caballo enrollada en una parte. Además de ser moderna, se puede crear en algunos minutos, sólo hay que sujetar el cabello a la altura de la nuca con la mano, enrollarlo, como para crear un recogido, pero hay que dejar suelta una parte del cabello, para después sujetarlo con una liga. Recuerda dejar las puntas del cabello sueltas.

4. Para quienes después del trabajo van a salir pueden apostar por una cola de caballo trenzada 

Para quienes no tienen tiempo que perder y se van a ir del trabajo directo a tomar unos tragos o a cenar con los amigos, vale la pena que apuesten por un peinado más elaborado. Para eso, no es necesario elegir un efecto súper complicado, la cola de caballo trenzada es una excelente alternativa. Antes de sujetar el cabello, separa una mecha lateral, y crea una trenza clásica o estilo cola de pescado. Después, haz una cola de caballo común a la altura deseada.

5. Los rollitos también pueden dejar la cola de caballo encantadora 

Otra manera simple de dejar la cola de caballo más moderna es apostar por rollitos. Este estilo súper elegante se puede crear en dos tiempos: después de sujetar el cabello a la altura de la nuca, sólo hay que abrir un espacio con los dedos en la parte de arriba de la liga y meter la punta de la cola de caballo por la apertura. También existe una herramienta especial para conseguir este efecto de manera más rápida y práctica.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel