Get The Look

Peinados para invitada a boda: Mira 5 tendencias para el cabello

  •  El recogido alto y voluminoso es una buena opción para las bodas
  •  El semi recogido con tiara de trenzas deja cualquier look más romántico
  •  Las más modernas pueden apostar por la trenza pegada a la cabeza con cola de caballo que es tendencia
  •  Los semi recogidos laterales son una opción práctica para ir a una boda
  •  La cola de caballo alta luce bien con las puntas onduladas
Pantalla Completa
Previous Next
El recogido alto y voluminoso es una buena opción para las bodas
  •  El recogido alto y voluminoso es una buena opción para las bodas
  •  El semi recogido con tiara de trenzas deja cualquier look más romántico
  •  Las más modernas pueden apostar por la trenza pegada a la cabeza con cola de caballo que es tendencia
  •  Los semi recogidos laterales son una opción práctica para ir a una boda
  •  La cola de caballo alta luce bien con las puntas onduladas

Cuando nos invitan a una boda, una de las primeras preocupaciones que nos viene a la cabeza es: ¿cómo nos vamos a peinar? Además de elegir un vestido increíble, la manera de acomodar el cabello va a hacer toda la diferencia al crear el look. 

Entonces, pensando en esto, te revelamos 5 tendencias de peinados para aquellas invitadas a una boda que quieren lucir bonitas en el gran día. Entre recogidos, semi recogidos, trenzas y colas de caballo, puedes encontrar el look que mejor combine con tu personalidad.

1. El recogido alto con raíz voluminoso es una opción clásica para ir a una boda 

El recogido alto es un peinado versátil, ideal para cualquier ocasión, y perfecto para quienes quieren darle un toque clásico y glamuroso a sus looks de boda. El peinado llama la atención en varias versiones, pero el estilo relajado con la raíz voluminosa es el favorito del momento.

Para lograr ese efecto, el secreto es no dejar la parte de arriba del cabello muy pulida, y crear la técnica crepé, que consiste en peinar las mechas en la dirección contraria a su crecimiento, para que tengan mayor cuerpo.

2. El semi recogido con una tiara de trenzas le da un toque romántico al look 

Tanto el semi recogido como las trenzas son excelentes opciones para las bodas, y además se pueden usar en conjunto, para que el peinado se vea increíble. Esta combinación super delicada es perfecta para dejar el look más romántico.

Aunque el semi recogido con trenza luzca increíble en versiones clásicas, que recuerdan a los looks de las princesas, también se puede actualizar el peinado acomodando el cabello de lado y creando una tira de trenzas con acabado relajado y con un poco más de volumen.

3. La trenza pegada a la cabeza con cola de caballo es una opción moderna 

¿No quieres asistir a la boda con un peinado clásico? Entonces puedes apostar por un peinado con un acabado diferente, como la cola de caballo con una trenza pegada a la cabeza, por ejemplo. Este estilo es uno de los favoritos de las fashionistas de Instagram, el look es ideal para quienes quieren darle un toque moderno y glamuroso a su look de boda.

El truco para crear el peinado es hacer una trenza pegada a la cabeza hasta la mitad d la cabeza, y la otra mitad se debe dejar suelta y sujetada con una cola de caballo a una altura media. Para darle un toque más relajado al look, vale la pena dejar algunas mechas sueltas en la parte de enfrente y realizar la técnica crepé en las puntas, para darle más volumen al cabello.

4. El semi recogido lateral es una opción sofisticada para quienes prefieren dejar su cabello suelto 

¿Prefieres dejar tu cabello suelto, pero quieres darle un encanto extra a tu look el día de la boda? ¡Elige un semi recogido lateral! Además de ser un peinado elegante y sofisticado, es perfecto para quienes no son muy hábiles y no desean esforzarse mucho al peinarse.

Puedes dejar tu cabello bien lacio y pulido, o hacerte ondas con las tenazas, para obtener un efecto más romántico, depende de lo que prefieras. Crear el peinado es fácil, sólo tienes que acomodar todo tu cabello de lado y sujetarlo con un pasador o con un broche bonito.

5. La cola de caballo alta es perfecta para fiestas 

Otra opción para quienes buscan una alternativa práctica, la cola de caballo alta es una buena elección. Para dejar el peinado más glamuroso para la ocasión, el consejo es crear ondas en las puntas del cabello con la ayuda de unas tenazas, que ayudarán a darle volumen a las mechas y a que las puntas destaquen.

Combinar las puntas onduladas con un copete voluminoso es simple y una buena opción para asistir a eventos. Pero si quieres darle un toque juvenil al look, apuesta por dejar la raíz pulida, para que contraste con la parte suelta del peinado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel