Get The Look

Peinados para fiestas con el cabello largo: Cómo sujetar el cabello sin perder el encanto de las mechas largas

La media cola puede llevar rollitos y una trenza

¡Quienes tienen el cabello largo pueden usar diversos peinados de fiesta! Si la idea es justamente destacar el largo de las mechas, le secreto es elegir peinados bajos, para que el cabello de la parte inferior de la cabeza quede suelto, trenzado o acomodado de manera lateral, para que se vea el largo real de las mechas. 

Tomando en cuenta este consejo las mejores opciones de peinados son los semi recogidos y las trenzas laterales, que están de moda. ¿Cuál de los dos peinados es tu preferido?, ¡Inspírate con estos looks y vota!

El semi recogido con trenzas es un peinado romántico 

Versátil y perfecta para fiestas y eventos especiales, la media cola se puede estilizar de diferentes maneras. Apuesta por agregarle detalles enrollados al peinado en la parte superior de la cabeza, y dale un toque de encanto al look trenzando las mechas que sobren de la parte de arriba que crea el semi recogido, exactamente como se ve en la foto.

El resultado es un estilo delicado, ideal para quienes prefieren los peinados aparentemente simples y femeninos, que se pueden usar tanto en eventos de día como de noche.

El peinado con trenza lateral es una opción delicada que luce elegante 

Por otro lado, si la idea es elegir un peinado romántico, pero prefieres sujetar todo el cabello, la trenza lateral es una gran alternativa. Al crear el peinado puedes dejar varias mechas sueltas en la parte del fleco, para darle un toque relajado y sofisticado al look.

La trenza gruesa y larga es una buena forma de embellecer las mechas, y hace que el cabello se vea voluminoso. Este peinado destaca más si se llevan luces, mechas californianas o el efecto ombré hair. Si este es tu caso vale la pena que lo pruebes.

Deja las puntas del cabello lacias para que tu cabello se vea más largo

Aunque en todas las texturas de cabello se puede crear este peinado, las puntas del cabello que quedan al descubierto deben lucir largas, sanas y con brillo. Además, por más glamurosas que sean las beach waves y los rizos, si quieres ganar unos cuantos centímetros de largo, las puntas lacias harán toda la diferencia, especialmente de quienes tienen el cabello de tamaño mediano.

Así que es mejor pasar la secadora por las mechas antes de comenzar a crear el peinado, utilizar óleo capilar o leave-in en las puntas y, a continuación, comienza a crear el peinado.

vídeos Recomendados

Conoce los peinados que se muestran en el video "Most Girls" e inspírate

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel