Get The Look

Peinados en la NYFW: ¿Cabello semi recogido con listón o con una trenza estilo cola de pescado?

La marca Georgine en su pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York apostó por un semi recogido sujetado con un listón

En la más reciente Semana de la Moda de Nueva York los peinados lindos y femeninos estuvieron presentes, destacando el semi recogido, un estilo que llamó la atención en varios desfiles de otoño/invierno 2016 y que le da un toque súper delicado al look. Algunas marcas mostraron varias maneras de usar el peinado, y dos de las más bellas fueron en conjunto con un accesorio o una trenza. ¡Conoce los detalles de ambos looks y vota por tu favorito!

El listón es un accesorio que vuelve a estar de moda

El semi recogido es un peinado simple, y la marca Georgine apostó por una versión práctica y muy linda para su pasarela. El peinado fue creado al juntar las mechas laterales en la parte de atrás de cabeza, ese es el secreto para conseguir el acabado deseado.

Además de usar una mecha del cabello para ocultar la liga, lo que deja el look más pulido y ordenado, la marca prefirió usar un listón para sujetar el cabello de las modelos. La idea puede parecer infantil a primera vista, pero luce muy fashion en conjunto con unos jeans y una playera.

La trenza al estilo cola de pescado deja el peinado más elaborado

Otra opción de semi recogido que luce más elaborada, fue la que se vio en el desfile de Rachel Zoe. Las modelos llevaron las mechas laterales trenzadas al estilo cola de pescado, que después se unían en la parte de atrás, para crear una sola trenza con el mismo estilo en las puntas.

El resultado fue un peinado increíble, que además de que se puede usar en el día a día, es ideal para eventos de gala. Para crear el look en casa es necesario tener un poco de habilidad en las manos y contar con unos pasadores para fijar el peinado.

La textura bohemia es ideal para complementar los peinados

Una característica que llamó la atención de ambos semi recogidos fue la textura bohemia de las mechas. Se dejaron varias hebras fuera de su lugar a propósito, para darle un toque relajado al look. El mismo acabado que con frecuencia usan las cantantes, modelos y actrices en las alfombras rojas. Para conseguir ese mismo resultado, no hay que preocuparse mucho a la hora de sujetar las mechas y se necesita la ayuda de un peine con dientes delgados.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel