Get The Look

Peinados de novia: ¿Quieres cambiar de look durante la fiesta? Conoce algunos consejos e inspírate para transformar tu cabello en la boda

  •  Transforma tu peinado de la ceremonia para la fiesta
  •  El recogido bajo de la ceremonia se puede convertir en una cola de caballo baja
  •  La tiara de trenzas es una buena apuesta para las novias al momento de la ceremonia
  •  Para la boda, elige recogidos que se puedan convertir en semi recogidos
Pantalla Completa
Previous Next
Transforma tu peinado de la ceremonia para la fiesta
  •  Transforma tu peinado de la ceremonia para la fiesta
  •  El recogido bajo de la ceremonia se puede convertir en una cola de caballo baja
  •  La tiara de trenzas es una buena apuesta para las novias al momento de la ceremonia
  •  Para la boda, elige recogidos que se puedan convertir en semi recogidos

El peinado es uno de los detalles más importantes de las novias, y cambiar el aspecto del cabello durante la fiesta, después de la ceremonia, se ha convertido en un hábito común, ya que ayuda a verse diferentes y a estar más cómoda. 

Para las novias que están buscando inspiración para su look de boda, vale la pena conocer algunos consejos de cómo transformar el look de la ceremonia a la fiesta.

El recogido puede convertirse en una cola de caballo elegante 

Para quienes eligieron un peinado recogido para la ceremonia, posteriormente se pueden soltar las mechas y crear una cola de caballo muy elegante y romántica, que va a dejar a la novia con un aspecto más sexy, pero que será cómoda al momento de bailar.

Esto se puede hacer tanto con los recogidos bajos como con los recogidos altos, y es una buena opción para cualquier tipo de boda, ya sea por la noche, al final de la tarde, en salones o en lugares al aire libre.

Paso a paso sencillo para transformar el peinado: 

1) Antes de crear el recogido para la ceremonia, el secreto es sujetar las mechas en una cola de caballo, ya sea alta o baja.

2) Partiendo de la cola de caballo, crea el recogido normalmente. Puedes apostar por un versión trenzada, con rollitos o banana.

* Si eliges la versión trenzada del peinado, posteriormente puedes convertir el recogido en una trenza lateral.

3) Sujeta la punta del recogido con pequeños pasadores. Al momento de la fiesta bastará con que los sueltes y listo.

Consejo: Para finalizar coloca un accesorio de manera lateral, para dejar el peinado con un toque diferente durante la ceremonia. También puedes hacer lo contrario, es decir, crear una cola de caballo para la ceremonia y convertirla en un recogido elegante para la fiesta.

La tiara de trenzas se puede usar con el cabello suelto y recogido 

Si eres de las novias que prefieren dejar su cabello suelto al momento de la fiesta, puedes apostar por una tiara de trenzas para darle mayor encanto a tus mechas. En el momento de la ceremonia puedes lucir un recogido con la tiara, que luce muy elegante y romántico, y al momento de recibir a los invitados sólo quita el accesorio que sostiene al recogido, y la trenza lucirá increíble durante toda la fiesta.

El recogido con la tiara de trenzas se puede crear con la versión de trenza que prefieras: pegada a la cabeza, estilo cola de pescado u holandesa.

El semi recogido puede convertirse en un recogido bajo 

Quien elija casarse con un semi recogido puede transformar su peinado en un recogido medio o bajo muy romántico, que combine con cualquier tipo de fiesta post ceremonia. Primero se puede usar el semi recogido con copete y después crear un recogido bajo, lo bueno es que no se necesita soltar el semi recogido para crear los dos peinados. Las novias con cabello corto también pueden transformar su semi recogido en un recogido.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel