Get The Look

Peinados con trenzas de Bella Thorne: ¿Cuál de los que usó la actriz durante las semanas de la moda se le ve mejor?

Para asistir a la prestigiosa fiesta privada de la revista Issue, en Londres, Bella apostó por un look muy actual, se hizo una cola de caballo trenzada y la complementó con un chongo en la parte alta de la cabeza

En las últimas semanas, Bella Thorne asistió a varios desfiles en Nueva York y también estuvo presente en las front rows de la Semana de la Moda de Londres con looks súper femeninos y actuales. Para la pasarela de J. Mendel en Nueva York, la actriz apostó por un look romántico con una tiara de trenzas suelta, y en Londres el domingo 20, Bella eligió una cola de caballo trenzada con un chongo. ¿Cuál de los dos peinados le favorece más a la estrella? ¡Checa cada uno y vota por tu preferido!

A la actriz prefiere los peinados femeninos sueltos y recogidos

Quien conoce a la actriz de 17 años sabe que le encanta dejar su largo cabello suelto. Su melena luce un tono entre rojo y "strawberry blonde", y generalmente apuesta por una textura lacia, pulida y con un poco de volumen, o por ondas bien modeladas. De vez en cuando, prefiere recoger sus mechas creando altos chongos con diferentes detalles, colas de caballo elegantes o en peinados semi recogidos.

La cola de caballo trenzada y con un chongo es una apuesta moderna

Para asistir a la prestigiosa fiesta privada de la revista Issue, en Londres, Bella apostó por un look muy actual, se hizo una cola de caballo trenzada y la complementó con un chongo en la parte alta de la cabeza. Quienes tienen el cabello largo pueden optar por este look, tanto para eventos relajados o más sofisticados.

Las claves del peinado son dejar algunas mechas sueltas alrededor del rostro, para que el look luzca más natural; abrir un poco la trenza con los dedos para darle más volumen; y amarrarla en la punta con una cinta metálica de tono plateado o dorado para que tenga mayor estilo el peinado.

La tiara trenzada en conjunto con el cabello suelto garantiza un look romántico

En el desfile de J. Mendel en la NYFW, la estadounidense optó por dejar su cabello suelto, con mucho movimiento y volumen, como generalmente lo usa. Para adornar su peinado lució una trenza delgada con forma de tiara. Este estilo garantizó que su look se viera súper femenino y delicado, además de ser peinado muy práctico, perfecto tanto para el día a día, como para eventos que requieren de un look más pulido.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel