Get The Look

Peinados con detalles de trenzas en la Semana de la Moda de NY: ¿Estilo rockero o romántico?

VS
 La diseñadora Marissa Webb eligió un peinado con trenzas y con volumen para crear un look más atrevido
Vote
 Un peinado más romántico con trenzas a los lados de la cabeza, fue la elección de la diseñadora Stella Nolasco
Vote

La diseñadora Marissa Webb eligió un peinado con trenzas y con volumen para crear un look más atrevido

En las más recientes semanas de la moda internacionales para presentar las temporadas primavera-verano 2015, las trenzas han estado presentes en las pasarelas. El peinado tradicional con trenzas ha quedado de lado para darle lugar a los estilos más innovadores.

En la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) las melenas con las mechas trenzadas en nuevas versiones de peinados, le dieron un toque glamuroso al look. Las trenzas delgadas a un lado de la cabeza consiguieron un efecto diferente en las hebras.

Las trenzas son una buena opción para renovar el look, ya que se pueden usar de diferentes formas para crear originales estilos, desde los peinados más románticos hasta aquellos con un toque rockero. En esta ocasión te hablaremos de dos versiones de trenzas que estuvieron presentes en las pasarelas.

El volumen en conjunto con las trenzas ayuda a crear el look rockero

El cabello trenzado fue uno de los peinados más cotizados en la NYFW. En los desfiles una de las versiones fue con las trenzas desestructuradas y con un estilo rockero, ideal para las mujeres que les gusta llamar la atención con peinados elaborados e innovadores.

Un estilo relajado y rockero fue la apuesta de la diseñadora Marissa Webb que mostró en su desfile a las modelos con tres trenzas pegadas a la cabeza a los lados y una en el centro, y en la parte de abajo del cabello se juntaron las trenzas en una especie de chongo.

El toque rockero al peinado, se lo dio el volumen en lo alto de la cabeza de las modelos y las rayas bien marcadas e irregulares que dividían las hebras.

La corona creada con las trenzas le da un aire romántico al estilo

El peinado tradicional con trenzas ha ganado un aire más moderno, sin embargo, no está de más darle un toque de romanticismo. Como lo hizo Stella Nolasco en su pasarela de la temporada primavera-verano durante la Semana de la Moda de Nueva York, apostó por las mechas trenzadas de forma lateral, dando la impresión de que las modelos lucían una especie de corona.

El clásico estilo escogido para el desfile, con trenzas delgadas en la raíz del cabello adornando las partes laterales de la cabeza de las modelos, creó una versión contemporánea del peinado con el cabello ligeramente alborotado en el chongo torcido colocado en la parte baja de la cabeza y que finalizó con el look.

Este look es ideal para las temporadas de calor, el chongo simple luce más encantador con las trenzas laterales, que se convierten en el foco central del peinado.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel