Get The Look

Peinado semi recogido: En este gif te enseñamos a sujetar el cabello con pasadores de manera encantadora

  •  Estilista enseña a sujetar el cabello de una manera encantadora en el día a día
Pantalla Completa
Previous Next
Estilista enseña a sujetar el cabello de una manera encantadora en el día a día

En esos días en los que no te gusta como luce tu cabello suelto o quieres darle un toque de encanto a tu look, nada mejor que este peinado semi recogido. Pero deja de lado el modelo convencional, que lleva una liga alrededor de la parte superior del cabello: con este gif aprende un truco rápido para conseguir un acabado profesional.

En unos pocos segundos el estilista Márcio Sanchez enseña a usar unos pasadores para fijar el nudo creado con las mechas en la parte superior, que le dará un toque de encanto al peinado en la parte de atrás de la cabeza, y aprende a esconder completamente los accesorios. ¡Mira como crear el look en casa!

Aprende a hacer un semi recogido con un nudo para mejorar el look durante el día a día

Para comenzar a crear el peinado que dejará al cabello más encantador en el día a día, Márcio Sanchez separó dos mechas laterales para formar con ellas un nudo en la parte de atrás de la cabeza. Con el paso del tiempo el peso del cabello hará que el peinado se deshaga fácilmente, pero viendo este gif evitarás eso suceda usando unos pasadores para fijar las mechas.

Con una mano sostén la estructura del nudo, utiliza un primer pasador para atravesar verticalmente las capas de cabello que forman la unión entre las dos mechas. Vale la pena señalar, que después de que el pasador ya haya quedado en su lugar, el especialista sigue empujando el accesorio hasta el final para dejar el cabello bien apretado, en este paso vas a ocultar el objeto en el interior del cabello. Después de eso, haz lo mismo del otro lado de la cabeza, para así salir de casa con un peinado encantador.

Encuentra el pasador adecuado para tu cabello

Los pasadores han sido grandes aliados de las mujeres durante décadas, pero no todos son iguales, hay que elegir el tipo de accesorio tomando en cuenta el color y el tamaño del cabello. A las rubias, por ejemplo, les quedan mejor los pasadores dorados, mientras que las castañas deben preferir las versiones negras del accesorio, esto con la finalidad de que sea fácil camuflar el accesorio dentro del cabello.

También hay que tener cuidado a la hora de elegir el tamaño del pasador. Quienes tienen el cabello corto deben procurar buscar modelos más pequeños, mientras que las dueñas de un cabello largo pueden apostar por pasadores más largos para sostener las mechas correctamente.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel