Get The Look

Peinado para cabello corto: cómo hacer la corona de trenzas de Ruby Rose en los MTV EMAs 2015

  •   Ruby Rose usó un peinado de corona de trenzas en los MTV EMAs, aprende a crear el look de la actriz
  •   La actriz apostó por una corona de trenzas pegada a la cabeza
  •   Su look andrógino es ideal para las mujeres que tienen el cabello corto
Pantalla Completa
Previous Next
Ruby Rose usó un peinado de corona de trenzas en los MTV EMAs, aprende a crear el look de la actriz
  •   Ruby Rose usó un peinado de corona de trenzas en los MTV EMAs, aprende a crear el look de la actriz
  •   La actriz apostó por una corona de trenzas pegada a la cabeza
  •   Su look andrógino es ideal para las mujeres que tienen el cabello corto

Además de su rotundo éxito en la serie "Orange Is The New Black", Ruby Rose es una de las personalidades que más han dado de que hablar en la actualidad. Su estilo andrógino inspira a innumerables jóvenes en todo el mundo, y además la actriz adora apostar por peinados y looks de maquillaje súper sensuales.

En el evento de gala de la premios MTV EMAs 2015, en el cual fue co-anfitriona al lado de Ed Sheeran, Ruby mostró una corona de trenzas pegadas a la cabeza con un estilo muy moderno, un peinado perfecto para aquellas que tienen el cabello corto ¡Aprende a crear el peinado en tres sencillos pasos y copia el estilo!

El cabello requiere de la textura ideal para darle mayor volumen a las raíces

Para asegurarse de que el peinado trenzado durará toda la noche, lo recomendable es no lavarse el cabello el día del evento, para que las mechas tengan más cuerpo y se mantengan firmes. Quienes no se sienta cómodas con la idea de no lavarse el cabello, existe una excelente opción para dejar las mechas con el acabado que se desea, el spray o polvo texturizador. Además de ser súper útil a la hora de dar volumen a las raíces, este producto da cuerpo y textura a la melena, lo que garantiza que el peinado dure más tiempo.

Una fijación ligera ayuda a dar forma al peinado

Una excelente recomendación para dar forma al peinado trenzado es apostar por un gel ligero, o incluso una crema para peinar, que se apliquen en todo el cabello mientras aún está húmedo. Con la ayuda de un peine se debe trazar una raya lateral a la altura deseada, y desenredar los cabellos al mismo tiempo que se distribuye el producto por todo el cabello.

El siguiente paso es crear el peinado en sí, comienza a trenzar las mechas voluminosas creando una trenza pegada a la cabeza a partir de la raya, sostén la trenza con varios pasadores cerca del área de la nuca. Repite el proceso del otro lado de la raya y la corona de trenzas para cabello corto quedará lista.

Aplica suficiente spray fijador para darle el toque final al look

Para finalizar con broche de oro, el spray fijador es primordial. Además de darle mayor brillo al cabello, este producto también garantiza que el peinado se mantenga en su lugar durante horas y horas. Sin embrago, vale la pena invertir en una fórmula ligera, para evitar un aspecto falso o incómodo.
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel