Get The Look

Peinado con flores en el cabello: Elle Fanning apuesta por un look romántico para fiestas

  •  Elle Fanning usó un peinado semi recogido con flores a los lados de la cabeza, para la premier de la cinta "Trumbo"
  •  El peinado semi recogido llevó varias mechas sueltas en la frente
  •  Las pequeñas flores de colores en su cabello combinaron con su vestido
Pantalla Completa
Previous Next
Elle Fanning usó un peinado semi recogido con flores a los lados de la cabeza, para la premier de la cinta "Trumbo"
  •  Elle Fanning usó un peinado semi recogido con flores a los lados de la cabeza, para la premier de la cinta "Trumbo"
  •  El peinado semi recogido llevó varias mechas sueltas en la frente
  •  Las pequeñas flores de colores en su cabello combinaron con su vestido

A quienes aman los estilos novedosos y fuera de los común, les va a gustar el más reciente look utilizado por Elle Fanning. La joven actriz conocida por su creatividad al vestirse y maquillarse, esta vez dejó volar su imaginación eligiendo un peinado de fiesta compuesto por flores.

En lugar de exagerar con un look infantil, su aspecto fue un éxito en la alfombra roja demostrando que es posible salirse de lo convencional. Checa todos los ángulos del look y aprende a crearlo en casa.

Es ideal complementar un peinado semi recogido con accesorios de flores en el cabello

Las flores que utilizó la protagonista de la cinta "Maléfica" sirvieron para decorar sus mechas de manera delicada. El semi recogido utilizado por la actriz estadounidense es un clásico estilo romántico, perfecto para equilibrar los accesorios de cabello, ya que como es sencillo y sin pretensiones el look no corre el riesgo de lucir demasiado ordenado.

Uno de los trucos utilizados por Elle Fanning fue dejar algunas mechas sueltas sobre su frente y sus orejas de una manera bohemia: detalles que le dan un aire más relajado al look.

La rubia posee unas mechas lacias, y para peinarlas para crear un look de fiesta tan sólo tuvo que acomodar sus puntas hacia afuera. Sin embargo, los semi recogidos se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, justamente por su estilo natural, aunque gana un toque más despojado cuando se lleva el cabello rizado o con ondas.

Los tipos de flores que se elijan pueden hacer la diferencia

Para acertar con un peinado festivo que se complemente con flores es necesario tomar en cuenta cada detalle, como lo hizo Elle Fanning. La actriz que participó en la película "Super 8", también lució flores en los tirantes de su vestido. Para el cabello optó por unas flores pequeñas y delicadas de los colores lila, rosa, verde y amarillo, mientras que en su ropa llevó unas flores más grandes rosas y moradas. Esto fue un acierto, ya que las flores incluyeron la misma paleta de colores de todo el look.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel